Eric Jurgensen confirma regreso de Gisela Valcárcel a la TV y anuncia sorpresas

Habló alto ejecutivo de América Televisión, Eric Jurgensen, reveló que el nuevo programa de Gisela Valcárcel será un concurso de canto y tendría entre sus jurados a Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Tilsa Lozano estarían en el programa de Gisela Valcárcel.
Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Tilsa Lozano estarían en el programa de Gisela Valcárcel.Crédito: Difusión

Por fin quedaron despejadas todas las dudas. El alto ejecutivo de América televisión, Eric Jurgensen, confirmó lo que publicamos hace unos días, sobre el retorno de Gisela Valcárcel a la pantalla chica.

Aunque no quiso dar muchos detalles, fue escueto para revelar que después de más de un año, la 'Señito' se reencontrará por fin con su público.

De acuerdo a la información que manejamos, la rubia regresa el 7 de abril, a las 10:00 de la noche, con un reality de cantantes, como Josimar Fidel, Michelle Soifer, Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Tomate Barraza, entre otros.

Pero, no solo el encuentro de la 'Yaha' y 'La Darcourt' será la única sorpresa del reality de América TV, sino la llegada del productor salsero Sergio George como uno de los flamante jurados.

De acuerdo a nuestras fuentes, el jurado del nuevo espacio de Gisela Valcárcel estaría presidido por el productor e integrado por Morella Petrozzi y Tilsa Lozano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...