Christian Domínguez defiende a Vania Bludau y asegura que no es mala influencia para Mario Irivarren

Christian Domínguez no considera que Vania Bludau sea una mala influencia para Mario Irivarren como se viene especulando en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez defiende a Vania Bludau de críticas en las redes sociales.
Christian Domínguez defiende a Vania Bludau de críticas en las redes sociales.

Pide que no la culpen. Christian Domínguez aseguró que Vania Bludau no tuvo nada que ver en la mala reacción de Mario Irivarren con los agentes de seguridad. El cumbiambero aseguró que el único que debía hacerse responsable por sus acciones era mismo chico reality.

Según el cantante, una pareja puede influir de manera positiva o negativa, pero específicamente en este tipo de casos no, por lo que pidió que dejen de criticar a la modelo en las redes sociales.

PUEDES VER: Christian Domínguez recrea declaración de Guty Carrera a Melissa Loza: “No fui infiel”

"Yo sí considera que Mario es un gran profesional. Creo que la pareja sí influye en muchas cosas de forma positiva o negativa, pero en ese tipo de cosas no depende de la pareja, depende de ti y tienes que afrontar las consecuencias", comentó.

Asimismo, Christian Domínguez sostuvo que el error que tuvo Mario Irivarren lo puede cometer cualquier persona, pues es algo totalmente humano. Además, señaló que ahora depende del modelo enmendarse y hacer las cosas correctamente.

PUEDES VER: Christian Domínguez asegura no recordar infidelidades, pero psicóloga lo pone al descubierto

"Como dice Janet, él es una persona correcta. Yo lo conozco mucho. Nunca he visto nada negativo en él, pero como todo ser humano podemos tener errores, podemos equivocarnos y podemos enmendarnos", precisó.

Janet Barboza considera que Mario Irivarren mostró su verdadero rostro

Janet Barboza habló sobre Mario Irivarren y sostuvo que se encuentra muy decepcionada de Mario Irivarren por haberle faltado el respeto a los agentes de seguridad durante la inmovilización social.

"Hay tipo de errores pero hablarle así a un agente policial mostrándote un poco superior. No sé a mí se me ha caído Mario Irivarren", comentó la popular 'Rulitos' sobre el chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...