Rafael Cardozo asegura que después de vacunarse se casa con Cachaza

"Hombre increíble" dice que hará un carnaval ese día.

Esta parejita se mantiene unida.

Esta parejita se mantiene unida.

Lazy loaded component
Redactor: 23 Feb 2021 | 10:09 h

Eso que dice que se va a casar ya suena a broma, porque lo ha afirmado decenas de veces. Sin embargo, el popular modelo Rafael Cardozo insistió que de todas maneras le dará el sí a su pareja de toda la vida, Cachaza.

El chico reality manifestó que no es que se haya desanimado, todo lo contrario solo espera que lleguen las vacunas y que le administren las dosis respectivas a ambos y todos en el Perú, para luego pisar el altar.

PUEDES VER: Rafael Cardozo reemplaza a Mario Irivarren en programa radial ‘El Bunker’

"De todas maneras pero por favor antes tenemos que vacunarnos todos. Ya después que venga la roca y por supuesto el matrimonio, es mi más grande sueño", refirió Rafael Cardozo.

De otro lado, precisó que desea hacer una gran fiesta para celebrar su juramento ante Dios y los hombres con la mujer que lo acompaña desde hace 10 años.

PUEDES VER: Cachaza bromea sobre su boda con Rafael Cardozo: “Creo que tiene miedo” [VIDEO]

"Prometo hacer un carnaval con muchos invitados, quiero que esté todo el mundo que venga mi familia de Brasil, igual la de Cachaza, además mis amigos de Perú. Que sea algo inolvidable para nosotros", aseveró.

Lo que sí manifestó es que todos los invitados también tienen que estar vacunados.

"Nada de correr riesgos, vamos con fe y esperanza que todo esto va a pasar y volveremos a tener una vida normal", finalizó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales