Gino Assereto pasa tierno momento familiar junto a Jazmín Pinedo y su hija [VIDEO]

El chico reality Gino Assereto grabó el preciso momento en el que tomó desayuno en la casa de su expareja Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto disfrutó de un mmento familiar.
Gino Assereto disfrutó de un mmento familiar.

Pasan tierno momento familiar. El chico reality Gino Assereto sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras reunirse junto a su expareja Jazmín Pinedo y su pequeña hija Khaleesi.

Como se sabe, el también cantante se encuentra actualmente separado de la mamá de su hija, sin embargo, no ha descartado retomar su relación sentimental junto a la popular 'Chinita'.

A través de Instagram, el conocido Gino Assereto grabó varios videos revelando que visitó a su familia para tomar un desayuno especial y compartir tiempo con su pequeña Khaleesi.

Sin embargo, el chico reality de forma divertida señaló que Jazmín Pinedo lo estaba haciendo ayunar luego de que el desayuno saliera un poco tarde pero se mostró feliz. "Aunque me tengan de hambre, gracias", escribió muy emocionado.

Cabe señalar que Gino Assereto ha demostrado en varias oportunidades que mantiene una buena relación con su expareja y mamá de su hija menor, Jazmín Pinedo. Inclusive, pasaron sus vacaciones junto en una casa de playa

Gino Assereto sufrió dolorosa caída durante competencia

El integrante de ‘Esto es guerra’ Gino Assereto sufrió una peligrosa caída mientras competía junto a los Guerreros. Al parecer, no logró mantener el equilibrio durante juego de los cubos y cayó sobre las colchonetas.

Al desaparecer el chico reality por unos instantes dentro de los cubos en la ronda del juego junto a su equipo, la conductora del espacio Johanna San Miguel expresó su preocupación por el Guerrero y preguntó por su estado.

Gino Assereto sufre dolorosa caida durante competencia.

Gino Assereto sufre dolorosa caida durante competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...