Yahaira Plasencia celebra con baile su primer millón de seguidores de TikTok [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia demostró que tiene un gran número de seguidores que la siguen y la respaldan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia celebra un millón de fans de TikTok.
Yahaira Plasencia celebra un millón de fans de TikTok.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La salsera peruana Yahaira Plasencia está viviendo su mejor momento a nivel profesional y personal. Ahora, celebró su primer millón de seguidores en su cuenta de TikTok.

Como se sabe, la intérprete de 'Cobarde' decidió ingresar al reality de competencias Esto es guerra, sin embargo, no ha dejado de lado su carrera musical. Por ello, lanzo días atrás su nuevo tema ‘Triste realidad’ versión acústica.

La popular cantante Yahaira Plasencia se ha mostrado sumamente feliz en Instagram tras revelar que ha superado ya el millón de seguidores. "Ya somos 1 millón en TikTok", escribió en sus historia.

Cabe señalar que la salsera estuvo en medio del ojo de la tormenta tras compartir compartir el videoclip de su último tema con el micro desconectado. A raíz de ello, fue duramente criticada por sus fans y detractores.

No obstante, la artista Yahaira Plasencia ha decidido hacer oídos sordos a los comentarios negativos y continúa demostrando su felicidad en sus plataformas digitales.

Yahaira Plasencia preocupa a fans tras recibir terapia en piernas

La salsera Yahaira Plasencia reveló que sufrió una contractura muscular, la cual le causó demasiado dolor. Todo parece indicar que se habría lesionado en el reality Esto es Guerra.

La terapeuta explicó el diagnóstico de la cantante: "Presenta ahorita un tema de contractura muscular a nivel de pierna y muslo. A raíz de esto a tenido un problema, una alteración de ligadura lateral en la rodilla tanto derecha como izquierda".

Yahaira Plasencia recibe terapia en sus piernas.

Yahaira Plasencia recibe terapia en sus piernas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...