Rosángela Espinoza le desea lo mejor a Zumba: “Sabes que te estimo un montón” [VIDEO]

Rosángela Espinoza espera la pronta recuperación de Zumba, quien hace unos días reveló en redes sociales que dio positivo al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza espera la pronta recuperación de Zumba, quien hace unos días reveló que dio positivo al coronavirus.
Rosángela Espinoza espera la pronta recuperación de Zumba, quien hace unos días reveló que dio positivo al coronavirus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Le mandó todo su apoyo. Zumba preocupó a sus seguidores al anunciar que se había contagiado de coronavirus hace unos días, y Rosángela Espinoza no fue ajena a esta noticia, por lo que no dejó de pronunciarse.

En conversación con América Espectáculos, la modelo le envió sus mejores deseos a Alejandro Benites Porras, y aseguró que espera su pronta recuperación tras dar positivo a la COVID-19.

“Sabes que te estimo un montón y que te recuperes mucho. Todas las fuerzas del mundo, Zumba”, manifestó Rosángela Espinoza ante las cámaras del programa de entretenimiento de América TV.

Asimismo, la popular 'Chica selfie' aprovechó en aclarar que hoy en día ya no tiene problemas cuando le recuerdan su romance con Zumba, cuando ambos eran parte de Combate. “Eso es pasado. Además, le mando un beso a Zumba. (Él) nunca ha sido mi enamorado, todo fue un show”, dijo.

¿Qué había dicho Zumba tras dar positivo al coronavirus?

Hace unos días, Zumba sorprendió al revelar en sus redes sociales que tanto él como sus padres habían dado positivo al coronavirus, y llamó a la población a cuidarse lo más que puedan.

“En estos momentos estoy con mi tratamiento y aún no recupero el olfato, ni el gusto. Sé que pronto voy a estar bien y que mis padres van a estar bien. Creo en Dios y sé que él está con nosotros”, señaló.

“Les pido a todas las personas que no se confíen, esta enfermedad se está llevando a mucha gente y no seamos indiferentes”, agregó Zumba en el video que compartió en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...