Ivana Yturbe reaparece en Instagram y revela que empezará hacer dieta tras rumores de embarazo

Ivana Yturbe grabó un video para sus fans en Instagram y les informó que está aprovechando al máximo sus primeros días de casada con Beto da Silva.

Ivana Yturbe reaparece en redes sociales.

Ivana Yturbe reaparece en redes sociales.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: 22 Feb 2021 | 14:33 h

La modelo Ivana Yturbe reapareció en redes sociales tras su polémico matrimonio con Beto da Silva. A través de un video, se dirigió a todos sus seguidores y les informó que estos días estuvo disfrutando plenamente su etapa de casada.

Y es que luego indicó que el deportista estará más concentrado en los campeonatos de fútbol, por lo que aprovecharon en pasar todo el fin de semana juntos.

PUEDES VER: Ivana comparte tiernas fotografías de su boda con Beto Da Silva: “Babeando por mi esposito”

"Reconectándome con ustedes los he extrañado mucho, fueron días de full organización y el fin de semana aproveché todo el tiempo que tenía con mi esposito, pues de ahí empieza el campeonato y eso los tiene más tiempo concentrados", dijo Ivana Yturbe.

La modelo reveló que en este tiempo ha empezado a comer más de la cuenta, por lo que está dispuesta a hacer un dieta que vaya de la mano con una rutina de ejercicios.

PUEDES VER: Janet Barboza sobre embarazo de Ivana Yturbe: “Un niño te cambia la vida” [FOTO]

"Estoy aquí de vuelta quería contarles que empezaré la dieta porque estos días comí todo lo que encontré. Así que les compartire fotitos de los que como y rutina de ejercicios que hago hoy día. Les mando un beso un lindo inicio de semana. Ya estoy de vuelta y ya estoy en Lima ahora tendré más tiempo para hacer más contenido para ustedes", concluyó su mensaje.

En estos días se ha esparcido el fuerte rumor de que la 'Princesa inca' está en la dulce espera. Incluso, Magaly Medina aseguró que la ex chica reality estaría con casi tres meses de embarazo. Sin embargo, hasta el momento no lo ha confirmado.

Ivana Yturbe comparte fotos inéditas de su boda con Beto da Silva

En el transcurso de los días luego de su boda, Ivana Yturbe y Beto da Silva han comenzando a compartir fotografías de su matrimonio y sus seguidores están más que agradecidos por ello.

Y es que como se sabe la popular parejita se casó de manera muy privada en Trujillo, por lo que se tuvo bastante cuidado en compartir detalles sobre su matrimonio.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet