Cassandra Sánchez responde a usuaria que tuvo desatinado comentario sobre su relación con Deyvis

Cassandra Sánchez De Lamadrid no duda en defender su relación amorosa con Deyvis Orosco ante comentarios malintencionados de algunos usuarios de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez responde fuerte y claro.
Cassandra Sánchez responde fuerte y claro.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez De Lamadrid, se animó a compartir un mensaje motivacional para sus seguidores en Instagram, pero hubo una de las usuarias quien dejó entrever que esa frase no encajaba con ella. ¿Por qué?

“Vamos a comernos el mundo sin la necesidad de caer presos del miedo o nuestra zona de confort”, fue la frase que compartió la novia de Deyvis Orosco.

PUEDES VER: Cassandra Sánchez De la Madrid es toda una emprendedora

Una de las cibernautas comentó que Cassandra sí disfruta de zona de confort y lo hizo con este desatinado comentario "Pero si tú estás en zona de confort, mantenida por tu madre y Deyvis”, le escribió.

Tras ello, inmediatamente la hija de Jessica Newton le envió un contundente mensaje. “JAJAJAJA bien dicen que la ignorancia es atrevida, pero trato de entenderte y pensar que los prejuicios son los que hacen que hagas estos comentarios desatinados. Hace tiempo aprendí que es innecesario dar explicaciones a mentes cerradas. Enfócate en crecer y deja de mirar a los demás”, sostuvo.

PUEDES VER: Deyvis Orosco lamenta el fallecimiento de su abuelo: “Hasta Siempre papito Felipe” [VIDEO]

Además, reflexionó sobre este tipo de comentarios y señaló que si alguien le molesta la felicidad de otros que se agüante.

“El peor enemigo de una mujer, por más triste que suene, es otra mujer. Hasta que no aprendamos a respetarnos y no atacar por culpa de nuestros propios prejuicios jamás avanzaremos. Tomo este espacio para recordarles a todas que sin importar lo que el resto diga o haga, debemos usarlo como gasolina para seguir avanzando. Brilla y si a alguien le molesta, que se compre un buen par de lentes de sol”, concluyó.

elpopular.pe

Abuelito de Deyvis Orosco falleció y el cumbiambero le dedicó emotivo mensaje

El cumbiambero hace una semanas atrás dio una lamentable noticia, su abuelito Felipe Atanacio falleció y lo recordó con una imagen de la primera vez que se lo presentó en televisión. Asimismo, le dedicó un emotivo mensaje por su partida.

“Mi papito Felipe, jamás olvidaré ese día, cuando decidiste aparecer por primera vez en TV y me dijiste: ‘Hijo son años que siempre estás solito, siempre te ven solito, y hoy decidí́ venir, para que la gente sepa que no es así. Estoy aquí́ para que vean que tienes una familia que está orgullosa de ti, eres mi orgullo, ¡Eres mi orgullo, MI CHIQUITÍN!’”, escribió Deyvis Orosco.

Deyvis Orosco lamenta el fallecimiento de su abuelo.

Deyvis Orosco lamenta el fallecimiento de su abuelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...