JB en ATV: Pilar Mazeta y Martín Vizcacha se debaten por la vacuna contra el coronavirus [VIDEO]

La divertida parodia del humorista Jorge Benavides presenta a Pilar Mazeta, Martín Vizcacha y la exprimera dama de la Nación, luchando por obtener una vacuna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pilar Mazeta y Martín Vizcacha se debaten por la vacuna contra el coronavirus.
Pilar Mazeta y Martín Vizcacha se debaten por la vacuna contra el coronavirus.Crédito: JB en ATV

El humorista Jorge Benavides lo volvió hacer junto a su elenco, ahora presentó en la segunda edición de su programa ‘JB en ATV’, la parodia del ‘Vacunagate’, término utilizado para referirse al escándalo por las vacunaciones irregulares de altos funcionarios del poder ejecutivo peruano contra la COVID-19.

Ante esta situación, Jorge hizo un sketch referido al escándalo, en donde personificaron a la exministra de salud, Pilar Mazzetti y al expresidente de la República, Martín Vizcarra, al investigador Germán Málaga, (encargado de la aplicación de las vacunas a los voluntarios en la Universidad Cayetano Heredia), y a la exprimera dama.

En la escena se logra apreciar a una Pilar Mazeta, Martín Vizcacha y la exprimera dama de la Nación se vacunaron en diferentes fechas, en esta ocasión la imitación de Germán Málaga les comunica que solo hay una sola dosis de la vacuna de Sinopharm.

Ante esta situación, Vizcacha le pregunta si pueden dividir la vacuna en tres, sugerencia que es rechazada por el investigador. Tras ello, este último les dice que quien quiere la vacuna, que lo siga.

La jocosa parodia de “JB en ATV” terminó cuando Mazeta, Martín Vizcarra y la exprimera dama de la Nación corren al mismo tiempo, luchando por alcanzar la única dosis de la vacuna china contra el temible mal de Wuhan.

Tras conocerse que Pilar Mazzetti y Martín Vizcarra se vacunaron contra el coronavirus o Covid-19 con la dosis del laboratorio chino Sinopharm, el programa “JB en ATV” hizo un sketch referido al mismo.

Jorge Benavides agradeció a su público por la sintonia

El humorista Jorge Benavides le mostró al público toda su gratitud tras el programa más visto del último sábado, a través de sus redes sociales.

"Les juro que jamás imaginé tanto cariño de parte de todos ustedes con nuestro. Solo me queda agradecerles infinitamente por este resultado que nos compromete a seguir trabajando para entretenerlos y divertirlos en estas épocas tan difíciles", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...