Jazmín Pinedo comparte su paso por la Patagonia y así se describe: "Soy guerrera e indomable"

La modelo peruana Jazmín Pinedo compartió un par de fotografías suyas que confirmaron su paso por la Patagonia, y acompañó con una peculiar descripción de sí misma.

Jazmín Pinedo se describe como guerrera.

Jazmín Pinedo se describe como guerrera.

Lazy loaded component

La ex conductora de televisión Jazmín Pinedo compartió con sus miles de fans un par de imágenes que tomó durante su paso por La Patagonia, zona ubicada en la cordillera de de los Andes entre Argentina y Chile.

A través de sus rede sociales, la modelo peruana manifestó su tranquilidad y paz en la descripción sobre sí misma que posteó junto a las fotografías.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre el regreso de Johanna San Miguel a EEG: “Me encanta que esté de vuelta”

Al parecer, pese a ya no pertenecer al reality de Esto es guerra, la popular 'Chinita' seguirá considerándose una mujer "guerrera", así lo dejó claro en el mensaje que compartió con sus fieles seguidores vía su Instagram.

El Popular

"Soy de naturaleza guerrera e indomable, siempre estoy dispuesta a hacer lo que creo correcto. ¡Algunos lo llaman rebeldía, yo le llamo libertad!", escribió Jazmín Pinedo describiéndose.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo no estará en la conducción de Esto es guerra, así lo confirma productora

¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre regresar a regresar a televisión?

La exconductora Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para revelar si tiene o no planes de regresar a la televisión. Sin embargo, las palabras de la influencer sorprendieron a sus seguidores.

"¿Tienes planes de volver a conducir algún programa?", le cuestionó un seguidor. Al respecto, Jazmín Pinedo respondió: "Recibí un par de propuestas pero dándole vuelta preferí priorizar otros planes que ya venía aplazando".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales