Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz revelan cómo nació su historia de amor [VIDEO]

La exconductora Fiorella Rodríguez y el fotógrafo Jean Pierre Díaz comentan que su primer encuentro fue gracias a una obra de teatro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz llevan un año y siete meses de relación sentimental.
Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz llevan un año y siete meses de relación sentimental.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión

La exconductora Fiorella Rodríguez y su pareja Jean Pierre Díaz fueron entrevistados por las cámaras de ‘Estás en todas’ y dejaron bien en claro que para el amor no hay edad. Recordemos que la feliz pareja se lleva 20 años de diferencia, pero ambos demuestran que hay una excelente química.

Asimismo, Fiorella y Jean Pierre revelan que ambos se conocieron en una obra de teatro, donde la popular ‘Amistad’ trabajaba y el joven fotógrafo fue a hacerle unas tomas. Ese habría sido el inicio de una linda relación, en donde prevalece el respeto y el amor.

“Esta historia nace desde que me dijeron que iba a ser la foto, donde ella (Fiorella) iba a estar en una obra de teatro, entonces fui a ver sus historias para ver con quién iba a trabajar y luego me di cuenta que ella vio mis historias, luego de eso, ella me siguió.” Empezó diciendo Jean Pierre.

Fiorella entre risas agregó: “Es que ya no estamos para perder el tiempo hermana, yo de frente le puse seguido.”

Fiorella Rodriguez confiesa que conoció a Jean Pierre Díaz en Instagram

Por su parte la actriz Fiorella Rodriguez afirmó que después que ambos quedaron flechados, conversaban mucho por Instagram y se amanecian.

“Nuestro romance prácticamente empezó por Instagram, cuando empezamos a conversar nos quedamos hasta el amanecer.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...