Yaco Eskenazi: “Quiero actuar afuera”

Vuelve los domingos con Ethel Pozo con Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi quiere la internacionalización
Yaco Eskenazi quiere la internacionalización

Se volvió a poner de moda y en el ojo de la tormenta, tras su retorno a Esto es Guerra. El chico reality aseguró que pese a tener mucha pantalla, siempre sueña en grande con sus proyectos. Yaco Eskenazi anunció su retorno con Ethel Pozo en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, el primer domingo de marzo, a las 7:00 de la noche.

  • ¿Sientes que estás en un buen momento de tu carrera televisiva?

Estoy en un buen momento, pero no en el mejor, ese aún está por llegar. Estoy creciendo, aprendiendo. Me gustaría conducir un programa con mi esposa e internacionalizarme como actor. Ahora estoy cómodo acá, pero quiero actuar fuera. Me gustan los retos, no me gusta estar mucho rato parado.

  • En el caso de trabajar con Natalie Vértiz, ¿no crees que podrían saturar la relación?

No, olvídate, tenemos mucha química televisiva, manejamos el mismo humor, nos reímos de nosotros. Ella es mi consejera principal.

  • Vuelves con la quinta temporada de Mi mamá cocina...

Siento emoción, cosquillas en el estómago. Nos hemos hecho dueños del horario. La aceptación incondicional del público es lo que todo conductor busca. Ser parte del programa es gratificante, estoy agradecido cien por ciento con el público.

  • Con tanto trabajo, ¿Cómo haces para compartir con tu familia?

Es un momento en que no podemos darnos el lujo de rechazar ningún trabajo, más bien hay que aprovecharlo. La vida nos ha enseñado que todo puede cambiar en minutos y tienes que estar preparado para cualquier cosa. Por suerte en mi casa hay mucho amor, unión y salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...