Gigi Mitre indignada con el mal manejo del Gobierno frente a la pandemia: “Qué vergüenza”

La conductora Gigi Mitre se mostró molesta ante la crisis política y las carencias en el sistema de salud que pasa nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre se mostró molesta con el Gobierno del Perú.
Gigi Mitre se mostró molesta con el Gobierno del Perú.

¡Indignada! La popular conductora Gigi Mitre expresó un fuerte mensaje rechazando el mal accionar del Gobierno peruano frente la segunda ola por la pandemia del coronavirus que enfrente nuestro país.

Durante la última edición de Amor y fuego, la presentadora afirmó que le avergüenza el tema sobre los funcionarios que se vacunaron con dosis de Sinopharm de forma indebida.

“Me parece un descaro que a estas alturas tengamos que ver temas como los de la vacuna. Me avergüenza como peruana que se hayan aprovechado, que no le hayan dado prioridad a esos médicos que están en UCI, que se han roto el lomo trabajando... ¿Para qué? Para que vacunes a fulanita”, señaló.

“Me da rabia, cólera, que los peruanos tengamos que hacer cola por oxígeno, porque en todas partes del mundo hay oxígeno. Por eso estamos así, porque ustedes se están preocupando por sacar provecho, en vez de llenar las municipalidades y que den acceso a oxigeno y para colmo gratis, no pagar 5 o 6 mil soles. Esto es culpa absoluta del gobierno”, agregó.

Además, la conocida Gigi Mitre defendió a los peruanos de bajos recursos que rechazan la cuarentena obligatoria debido a que no tienen dinero para cubrir sus necesidades básicas.

Cómo es posible que les exija a las personas que no tienen qué comer que se queden en sus casas, y el bono le dan después de la cuarentena. ¿Con qué van a comer? Estamos fregado en la economía, fregados en pandemia y gobierno corrupto. Que asco, que vergüenza, estamos hartos”, sentenció.

Rodrigo González y Gigi Mitre piden a la población cumplir con cuarentena

Los conductores de TV Rodrigo González y Gigi Mitre no dudaron en pronunciarse tras conocer que el Estado Peruano decreto hace semanas atrás una nueva cuarentena. Los presentadores exhortaron a fans a cumplir con el aislamiento.

Esperemos que esta vez tanto el Gobierno, como la población, nos portemos bien para que de todo esto salga algo positivo. Porque si va a hacer como la vez pasada que nos encerraron y no se hizo nada paralelo, no sirve de nada. Pero ya que nos están encerrando a muchos, que se hagan medidas paralelas para que realmente sirvan”, inició.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...