EEG: Facundo González gana reto de TikTok a Tomi Narbondo [VIDEO]

El integrante de ‘Esto es guerra’ se quedó en la silla tras derrotar al uruguayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González gana reto de TikTok a Tomi Narbondo.
Facundo González gana reto de TikTok a Tomi Narbondo.

Una noche de varias sorpresas, se vivió en el reality ‘Esto es guerra’ con la edición de ‘Tiktokers: Los rivales' donde los primeros en sentarse en las sillas de los 'reyes del TikTok' por sorteo fueron Luciana Fuster, Facundo González y Gino Assereto, y que solo permanecerán en sus lugares hasta que algún retador lo supere.

Ante ello, el uruguayo Tomi Narbondo legó al set y se alistó con todo para retar a Facundo González, pero no logró vencer al argentino en EEG, la noche de este jueves 18 de febrero.

Rebeca Escribens, jurado del nuevo segmento calificó como buena la coreografía del argentino, aunque las risas no faltaron al ver los creativos pasos de Narbondo.

"El talento de bailar así de mal no se aprende, hay que valorarlo", acotó Tomi tras su participación, generando sonrisas en el set. Facundo se quedó en la silla y se convocó a nuevos retadores.

Facundo González se puso nervioso tras recordar a Paloma Fiuza

El integrante de 'Esto es guerra' Facundo González tenía que mencionar el nombre de Paloma Fiuza durante juego del reality, pero no lo hizo y perdió puntos para su equipo.

Facundo González inmediatamente dijo "Mi mamá, mi abuela". Sin embargo, luego se puso nervioso,pues se dio cuenta quee querían que mencione a Paloma.

Facundo González se puso nervioso cuando le recuerdan a Paloma Fiuza como la mujer de su vida.

Facundo González se puso nervioso cuando le recuerdan a Paloma Fiuza como la mujer de su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...