EEG alborota las redes con reality de TikTok [VIDEO]

Guerreros y combatientes se enfrentan a famosos tiktokers de Latinoamérica y luego a talentosos de las redes sociales.

El Popular

El Popular

Lazy loaded component

En medio de gran expectativa y un escenario de luces multicolores, se presentó el primer reality de TikTok en el Perú. Serán 21 participantes entre Guerreros y Combatientes que se disputarán en la pista de "Esto es guerra" quién será el nuevo tik toker del 2021.

La primera fase de la competencia será entre ellos mismos, sin embargo, los que pasen a una segunda etapa,  deberán enfrentarse  a famosos tik tokeros, quienes llegarán al Perú y al programa para demostrar su destreza.

LEE MÁS: Rebeca Escribens es elegida la jurado del primer reality "TikTokers" de Esto es guerra [VIDEO]

Por último, los que queden como semifinalistas, serán retados por aquellos tik toker  que suelen lucir su talento en las redes sociales, y suelen convertirse en tendencia.

“Hay profesionales que trabajan en el sector público, profesores, médicos que son muy buenos en el tik toker y que tendrán la oportunidad de venir al programa y demostrar sus habilidades, retando a Combatienes y Guerreros”, comentó Gian Piero Díaz.

Los tres primeros que se sentaron en las sillas mágicas para ser retados por sus compañeros fueron: Luciana Fuster, Facundo González y Gino Assereto. 

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Guerreros no llegaron a los ensayos de los juegos y Tribunal toma drástica decisión

Hasta el momento, Paloma eliminó a Gino. Mientras que Tommy no pudo sentarse en la silla de Facundo. Cabe señalar que los tres mejores tendrán un importante premio.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales