Susy Díaz revela cómo nació su popular frase "Vive la vida y no dejes que la vida te viva" [VIDEO]

La excongresista reveló detalles inéditos de la creación de su frase, inclusive tiene su versión en inglés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz revela cómo nació su popular frase.
Susy Díaz revela cómo nació su popular frase.Crédito: Susy Díaz

La querida Susy Díaz fue invitada en el programa ‘Mujeres al mando’, donde resaltan detalles de su vida profesional. En una de las preguntas que le hicieron fue acerca de cómo nació la idea de su icónica frase "Vive la vida y no dejes que la vida te viva".

La exmadre de la patria reveló que esa idea nació en su casa de Miraflores, al parecer, Susy se habría excedido en unos tragos junto a una amiga despechada, cuando la inspiración llegó a su mente.

Susy, además, comentó que esta frase nació porque quería ayudar a una amiga que atravesaba un difícil momento y su intención era animarla.

“Llega una amiga llorando y diciendo ‘me quiero matar, me quiero morir’ y yo le dije, pero ‘vive la vida’ (...) Y seguía llorando, diciendo que se quería matar y le volví a decir ‘y no dejes que la vida te viva’. Entonces luego pegué la frase”, contó.

Susy Díaz celebra que su frase "Vive la vida y no dejes que la vida te viva" tenga su versión en ingles

Por otro lado, Susy también confesó que esta frase muy recordada por los peruanos tiene cerca de 25 años y que cuenta con su versión en inglés.

“La frase creada hace bastantes años, cómo 25 años, inclusive se ha traducido al inglés y desde ahí, la gente ya no se suicidaba.” Comentó Díaz.

“La vida es un regalo de Dios, la vida no es para sufrir, entonces si uno sufre, uno se va donde alguien que te haga feliz. En esta vida hay que ser inteligentes y hay que vivirla.” Acotó la artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...