Patricio Parodi aclara que está enamorado de Flavia Laos

El chico reality Patricio Parodi cuenta cómo lleva su relación con Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Patricio Parodi cuenta cómo lleva su relación con Flavia Laos.
El chico reality Patricio Parodi cuenta cómo lleva su relación con Flavia Laos.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Habló fuerte y claro! El modelo Patricio Parodi se defendió de las críticas que aseguran su pareja Flavia Laos lo tiene muy controlado.

Esto luego que en Esto es guerra, el chico reality le tocó adivinar la palabra "pisado" y a su compañera Alejandra Baigorria no se le ocurrió mejor idea que decirle la frase: “Flavia te tiene…” y él inmediatamente dijo: “pisado”.

PUEDES VER: Patricio Parodi y Flavia Laos disfrutan del mar a un día de la cuarentena obligatoria [VIDEO]

El modelo fue interceptado por las cámaras de América Espectáculos, donde aclaró que dijo eso para poder ganar el juego y no porque fuera así.

“Yo no soy pisado, estoy enamorado. Ya deben saber conocer por donde va la chacota cuando describimos y damos pistas (en ‘Esto es guerra’) obviamente lo primero que se vendrá a la mente es pisado, lo segundo sería enamorado”, aclaró.

Patricio Parodi señaló que algunas veces Flavia Laos lo ayuda a editar sus videos para sus redes sociales, pero no lo hace siempre como lo dijo la actriz en un video que publicó en sus historias de Instagram.

“A veces me chantajea. A veces necesita que la grabe o yo necesito que me edite algunas cosas. Ojo no lo hace todo ella”, señaló el guerrero.

PUEDES VER: Flavia Laos confiesa cómo fue el encuentro entre su mamá y la madre de Patricio Parodi [VIDEO]

Recordemos que Patricio Parodi denunció haber sido víctima de estafadores que le vendieron paquete de viajes junto a más de 30 personas.

Patricio Parodi descarta usar su enfermedad para generar polémica

El ex chico reality que no jugaría con el tema de su salud y defendió su desempeño en la nueva temporada de Esto es guerra.

“Ah, seguro has inventado esto para generar polémica. No lo necesito, no es la manera. Jamás jugaría con una enfermedad, pero de ahí dije ¿para qué darle más que hablar a este tema? Mejor que quede ahí”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...