La Pánfila tras superar la COVID-19 y sus secuelas: “Quedé súper bien al 100 %, pero sí demoró”

La artística cómica María Victoria Santana reveló a sus seguidores como ha sido su recuperación tras contagiarse del mal de Wuhan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Pánfila tras superar la COVID-19 junto a su familia
La Pánfila tras superar la COVID-19 junto a su familia

La artística cómica María Victoria Santana mejor conocida como ‘La Pánfila’ contó en su red social cómo logró reponerse del coronavirus y precisó detalles de sus síntomas.

A través de Instagram, María Victoria relató a sus seguidores sobre los duros momentos que pasó junto a su familia luego de descubrir que habían sido infectados con la COVID-19 y cómo no tiene secuelas.

“Gracias a Dios no tengo ninguna secuela, quedé súper bien al 100%, pero sí demoró. Los primeros tres meses no podía tomar nada frío porque al toque me dolía la espalda, pero gracias a Dios con cuidados y con paciencia, todo está bien”, precisó ‘La Pánfila’ en Instagram.

Por otro lado, la comediante reveló que su padre, sí tuvo que seguir un fuerte tratamiento para poder reponerse de las secuelas del coronavirus.

“Hay una rehabilitación, unos ejercicios que tienen que hacer para los pulmones los que tuvieron neumonía. Yo no, mi mamá tampoco pero mi papá que estuvo bien grave, sí”, expuso.

María Victoria Santana logra vencer el coronavirus

Recordemos que la artista cómica, María Victoria conversó con este medio, en donde aseguró encontrarse feliz de haberse recuperado junto a su familia.

“Lo que pasé no se lo deseo a nadie. Fueron momentos complicados y difíciles. Soy cabeza de familia, velo por mis hijos y mis padres. Gracias a Dios, mi padre está bien. Ahora valoro más la vida, los momentos que paso junto a los míos”, expresó María en esa oportunidad.

María Victoria Santana, mejor conocida como La Pánfila, ahora hace shows infantiles y su propio programa de manera online

María Victoria Santana, mejor conocida como La Pánfila, ahora hace shows infantiles y su propio programa de manera online

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...