Esto es guerra: Guerreros no llegaron a los ensayos de los juegos y Tribunal toma drástica decisión

Patricio Parodi defendió a su equipo los 'Guerreros' alegando que se les dio aviso de los ensayos a última hora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tribunal castiga a Guerreros por nunca llegar a ensayos de Esto es guerra.
Tribunal castiga a Guerreros por nunca llegar a ensayos de Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Un tenso momento se vivió en el set de Esto es guerra, luego de que el Tribunal del reality pidió explicaciones a los 'Guerreros' del por qué nunca llegaron a los ensayos de los juegos. Al respecto Patricio Parodi pidió la palabra para defender a su equipo alegando que se les avisó a última hora.

El popular 'Pato' defendió a su equipo alegando que le avisaron a última hora sobre los ensayos y que solo faltaban 10 minutos para que empiece el programa.

PUEDES VER: Maju Mantilla cumple reto de saltar desde lo alto al estilo de EEG

"Hay que ser claro, el productor del juego nos pasó la voz por el teléfono y WhatsApp 10 minutos antes de que empiece el programa y no todos tiene el teléfono en la mano", indicó el 'guerrero'.

Tras ello, el capitán de los 'Combatientes' Pancho Rodríguez le recomendó no justificarse, pues lo mejor era reconocer su error. Asimismo, el modelo chileno sacó sus conclusiones que es por ello que a veces 'los guerreros' no saben cuáles son las reglas de los juegos.

PUEDES VER: Esto es guerra: Jota Benz trolea a Johanna San Miguel en el detrás de cámaras [VIDEO]

La máxima autoridad del reality no quiso discutir más este tema y decidió castigar a los 'guerreros' haciéndoles perder la opción de escoger primeros el sobre del retador de su equipo, que vendrá ocupar el lugar de un sentenciado.

Alejandra, Melissa Loza o Said podrían ser eliminados de la competencia EEG

Alejandra Baigorria, Melissa Loza y Said Palao se encuentran sentenciados luego de no cumplir correctamente con el reto de altura. Cualquiera de ellos podría abandonar el programa y ser reemplazado por uno de los retadores que puede ser mujer o varón.

Alejandra Baigorria, Melissa Loza o Said Palao corren riesgo de ser eliminados de EEG.

Alejandra Baigorria, Melissa Loza o Said Palao corren riesgo de ser eliminados de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...