Best Music TV celebra a lo grande su aniversario [VIDEO]

Productor Berto Solano agradecido con televidentes por cumplir primer año al aire de su programa Best Music TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Best Music TV
Best Music TV

A pesar de la crisis sanitaria que vivimos en el país debido a la pandemia por el coronavirus, el programa Best Music TV cumple su primer aniversario el 15 de febrero llevando alegría y diversión a sus fieles televidentes.

"Sabemos la delicada situación que tenemos en todo el país, por eso tratamos de alegrar a la gente con lo mejor de la música, el deporte, la gastronomía y el turismo", manifestó Berto Solano, productor general del espacio juvenil.

LEE MÁS: Yo Soy: Imitador de Ozuna pide ayuda para conseguir cama UCI a su padre

"El programa se emite todos los sábados de 1 a 3 de la tarde por el canal Asiri TV y los domingos por el canal 39 Cañete", agregó la figura del espacio de entretenimiento.

Asimismo, Solano anunció que vienen preparando un programa especial para festejar su primer año al aire. "Se vienen grandes sorpresas y novedades, esperamos contar con la sintonía de todos", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt cancela 'live' y anuncia especial para San Valentín

Cabe señalar que Best Music TV también se puede apreciar a través de las redes sociales del canal como Facebook, para tener contacto con todos los cibernautas en el Perú y el mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...