Yo Soy: ‘Marilyn Manson’ se quiebra al recibir mensaje de su abuelo de 90 años

El imitador de Marilyn Manson se presentó en el programa Mujeres al mando y, al escuchar el mensaje que le envió su abuelo de 90 años, no pudo evitar quebrarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Marilyn Manson se quiebra al escuchar a su abuelo de 90 años.
Imitador de Marilyn Manson se quiebra al escuchar a su abuelo de 90 años.

El imitador de Marilyn Manson llegó al programa Mujeres al mando para participar en el segmento "El escáner de tu vida". El cantante precisó que era la primera vez que acudía a otro set de televisión fuera de Yo Soy.

Durante su presentación, Mike Bravo recibió una sorpresa por parte de su familia, entre ellos, el saludo de su abuelito de 90 años. El interprete del artista estadounidense no pudo evitar quebrarse al escuchar sus palabras.

PUEDES VER: Yo Soy: Marilyn Manson una vez más impresionó al jurado con su presentación [VIDEO]

"Somos una familia muy unida", dijo el hombre de la tercera edad al referirse al imitador de Marilyn Manson, quien abandonó su trabajo de 10 años para dedicarse a su personaje.

De otro lado, Mike Bravo reveló que su hija disfruta mucho al verlo como Marilyn Manson en Yo soy y que hasta está aprendiendo a imitarlo. Además, contó que viene educando su pequeña para que tenga una amplía cultura musical.

PUEDES VER: Tony Succar a imitador de Marilyn Manson: "No me impresionaste" [VIDEO]

"Le hago escuchar Bossa Nova, Jazz, Korn, que es mi banda favorita, y ahorita está escuchando Manson", dijo el imitador de Marilyn Manson sobre su pequeña.

elpopular.pe

‘Marilyn Manson’ logra el asiento de consagrado tras vencer a ‘Sandro’

El imitador de Marilyn Manson, Mike Bravo, llegó al programa Yo Soy para retar a Tony Cam, quien interpreta a Sandro. Tras una dura batalla, el jurado del reality decidió que el rockero se quede en la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...