Magaly Medina explota contra Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti por vacunarse

Magaly Medina no pudo evitar opinar sobre el escándalo de las vacunas que ha indignado a todo el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina indignada por vacunación de Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti.
Magaly Medina indignada por vacunación de Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti.

Furiosa. Magaly Medina se sumó a la lista de personajes que ha criticado duramente a Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti por haber recibido la vacuna de Sinopharm antes que los médicos que se encuentran en la primera línea de batalla contra la COVID-19.

Para la conductora de Magaly Tv: La firme, mentir se ha vuelto algo bastante común entre los políticos que nos gobiernan. Además, la 'Urraca' sostuvo que el exmandatario padecería de una patología que hace que mienta sin remordimiento.

PUEDES VER: Magaly Medina revela que podría hacer un tema junto a su esposo: "Me está pidiendo que cante con él"

"Hay gente que miente todo. Tenemos el síndrome patológico de la mentira al estilo Vizcarra, al estilo Mazzetti. El no me vacuné. ¿Por qué está tan institucionalizado mentir?. Estamos viendo las pruebas", dijo bastante molesta.

De otro lado, Magaly Medina se mostró bastante decepcionada de Pilar Mazzetti, quien en su momento aseguró que no se había vacunado y que sería la última en hacerlo debido a que los médicos que batallan contra este virus serían los primeros.

PUEDES VER: Magaly Medina se confiesa ante 'Maskaly': "Soy influencer de televisión"

"Lo de Vizcarra ya me parece patológico, esos que te mienten de primera y la Mazzetti, una doctor neurológica, de gran prestigio, sin embargo nos mintió en la cara pelada y nos dijo no me he vacunado y hoy bomba, se vacunó", añadió.

Francisco Sagasti confirma que exministra Mazzetti recibió vacuna

En una breve mensaje a la Nación, el presidente Francisco Sagasti aseguró que 486 personas se vieron beneficiadas con las vacunas Sinopharm antes que la mayoría de la población.

Dentro de dicha lista se encontraba la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, quien en un primer momento le había negado al actual mandatario su vacunación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...