TVPerú presenta “Tributo a la Virgen de la Candelaria”

Manolo del Castillo presentará este tributo con el objetivo de revivir el fervor religioso

Una gran festividad religiosa

Una gran festividad religiosa

En el programa especial se les rendirá homenaje a los devotos, danzantes, mayordomos y a todas las personas que han hecho posible que sea declarada “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” por la Unesco se transmitirá este 13 de febrero, a las 16:00 horas.

LEA MÁS: Mario Hart intenta bromear con Korina Rivadeneira, pero algo sale mal [VIDEO]

El especial tendrá dos horas de duración, incluye entrevistas y un repaso por las “Fiestas de la Candelaria” que transmitió el canal en los últimos años.

TVPerú también presentará la tercera temporada de “Modo Bicentenario”, el cual será transmitido este sábado 13, a las 21:00 horas, bajo la conducción de Paola Moreno.

En esta nueva etapa, se presentarán informes, crónicas y reportajes de todas las actividades con motivo de los 200 años de independencia de nuestra patria.

MIRA TAMBIÉN: Josimar afirma que Gianella Ydoña le dio la tenencia de su hijo: “Lloro de felicidad y a la vez de tristeza” [VIDEO]

El programa, que se ha convertido en la memoria audiovisual de nuestro bicentenario, continuará llevando importante información a través de sus secuencias: Peruanos del Bicentenario, Incursiones Bicentenarias, Hitos del Bicentenario, Informe Bicentenario y 5 en Bicentenario.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales