Josimar afectado por situación Gianella Ydoña: “Yo sé que se va a recuperar” [VIDEO]

El salsero Josimar habla por primera vez sobre la madre de su hijo tras ser intervenida por la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar afectado por situación de la madre de su hijo, Gianella Ydoña
Josimar afectado por situación de la madre de su hijo, Gianella YdoñaFuente: DIA D - Crédito: Composición El Popular

Por primera vez, el cantante Josimar Fidel habló para las cámaras de ‘Día D’ de la situación en la que se encuentra involucrada su expareja Gianella Ydoña tras ser detenida con un prontuariado delincuente.

El salsero Josimar no pudo evitar mostrarse afectado al hablar de lo que vivió Ydoña, destacando que ella ama a su hijo y que le desea su pronta recuperación.

“Yo sé que ella se va recuperar, si se equivocó o no se equivocó. Ella ama a su hijo”, manifestó afectado Josimar. Recordemos que, hace poco Gianella fue liberada por las autoridades bajo comparecencia restringida. La ex 'Protagonista' todavía deberá responder por el vínculo que tiene con la banda Los malditos de El Porvenir.

Asimismo, el salsero comentó que Ydoña le ha dado la tenencia de su pequeño hijo. “Lloró de felicidad, pero también de tristeza, porque soy humano”, reveló.

“Yo sé que ella se va a recuperar de todas las cosas que ha estado haciendo, si se equivocó o no se equivocó. Yo sé que ella ama a su hijo”, afirmó y sostuvo que su expareja merece un respeto. “Mamá es mamá”, agregó y afirmó que en ningún momento va prohibir que su hijo vea a su madre.

“Quiero decirle (a Gianella Ydoña) que en todo este tiempo que ella ha tenido estos problemas, nosotros nunca hemos visto televisión, nunca vimos nada por un tema de salud mental”, finalizó.

Josimar aclara sobre si dejó en ruinas la casa de las casuarinas

Por otro lado, el cantante Josimar declaró sobre la acusación de que había dejado la vivienda que alquilaba en Las Casuarinas en mal estado.

Ante ello, Josimar descartó que haya dejado la vivienda en ‘ruinas’, “Eso es mentira”, aseveró.

Josimar responde a dueños de casa que alquiló en 'Las Casuarinas'

Josimar responde a dueños de casa que alquiló en 'Las Casuarinas'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...