‘JB en ATV’ gana por un punto a edición especial de 'Yo Soy: Grandes Famosos' [FOTOS]

Tras el estreno del programa de Jorge Benavides se diferenció por un punto versus Latina que presentó una edición especial de ‘Yo Soy’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘JB en ATV’ gana por un punto a edición especial de 'Yo Soy: Grandes Famosos'
‘JB en ATV’ gana por un punto a edición especial de 'Yo Soy: Grandes Famosos'

El sábado 13 de febrero fue una noche de estrenos en donde los únicos ganadores fueron los televidentes. El humorista Jorge Benavides estrenó su ‘JB en ATV’ con varias sorpresas incluidas, mientras que Latina presentó una edición especial de ‘Yo Soy’ denominada ‘Grandes batallas, grandes famosos’.

El programa ‘JB en ATV’ estrenó la parodia del presidente Francisco Sagasti que fue vetada y por ello su posterior renuncia al canal de Jesús María. También, presentó a Enrique Espejo como reingreso al elenco, a pedido del público. Además de la graciosa parodia de Mascaly junto a Magaly Medina.

 ‘Yo Soy’, por su parte presentó una edición con ‘artistas consagrados’ acompañados por famosos cantantes como Susan Ochoa, Farik Gripa, Shantall, Jean Paul Strauss, Amy Gutiérrez, Jhon Kelvin, Marina Yafac y Kate Candela.

Latina también presentó en el mismo horario de estreno de ‘JB en ATV’, ‘El ranking de El wasap de JB’, con los mejores momentos de la temporada del extinto programa.

Yuca regresó a la TV con divertido sketch.

Yuca regresó a la TV con divertido sketch.

¿Cómo le fue a ‘JB en ATV’ vs. Yo Soy?

El programa de estreno ‘JB en ATV’ se ubicó en el primer lugar con 15.8 puntos de rating mientras el programa musical con su edición especial con famosos, logró 14.3 puntos de rating, muy cerca al estreno de Benavides.

‘El reventonazo de la chola’ se quedó en el quinto lugar al obtener 10.8 puntos, mientras que la repetición de ‘El wasap de JB’ hizo 5.6 puntos de rating.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...