Almendra Gomelsky responde sobre supuesta infidelidad de su exesposo con Katia Condos

Almendra Gomelsky y Katia Condos fueron mencionadas en un viral de TikTok, por lo que la ex animadora infantil decidió pronunciarse al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Almendra Gomelsky responde sobre supuesta infidelidad de su exesposo con Katia Condos.
Almendra Gomelsky responde sobre supuesta infidelidad de su exesposo con Katia Condos.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La actriz Almendra Gomelsky decidió pronunciarse luego de que ella y su amiga Katia Condos hayan sido mencionadas en un viral de TikTok, cuyo tema abordó la supuesta infidelidad de su exesposo Marcelo Serrano.

“Hace 26 años atrás fui testigo de una infidelidad con el primer esposo de Almendra Gomelsky, Marcelo Serrano, con una de sus mejores amigas hoy, actualmente”, señaló una mujer en esta red social.

PUEDES VER: Almendra Gomelsky a un mes del fallecimiento de su padre: “Me haces mucha falta”

“En esa época él le estaba siendo infiel (…) me disgustó esa deslealtad y cómo ahora veo que son muy amigas”, añadió.

En Amor y Fuego, Rodrigo González reveló que logró tener las declaraciones de Almendra Gomelsky sobre este caso y que ella aclaró que no hubo ninguna traición.

PUEDES VER: Papá de Almendra Gomelsky falleció tras dura batalla al COVID-19 [FOTOS Y VIDEOS]

Almendra Gomelsky reveló que Katia Condos salió con su exesposo mucho tiempo después de su separación

“Acaban de comentarme esto que acaba de pasar en el TikTok, qué gracioso después de tantos años (…) Katia salió con Marcelo mucho después de que yo me separara de él y siempre nos reímos del tema, inclusive lo hemos contado en “Mujeres sin filtro””, aseguró la ex animadora infantil.

“No es un secreto porque no fue como lo comenta la persona del video, te lo cuento solo para que lo sepas directamente de mí”, sentenció Almendra .

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...