Yo Soy: Susan Ochoa e imitador de Dyango ganaron la edición ‘Grandes batallas, grandes famosos’ [VIDEO]

La cantante Susan Ochoa y el imitador de Dyango lograron alzar el trofeo gracias a la votación del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susan Ochoa e imitador de Dyango ganaron la edición ‘Grandes batallas, grandes famosos’
Susan Ochoa e imitador de Dyango ganaron la edición ‘Grandes batallas, grandes famosos’

La última edición de ‘Yo Soy’, estuvo impregnada de emociones a flor de piel. Tras una intensa batalla musical entre varios famosos e imitadores, resultaron como ganadores del concurso la ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar, Susan Ochoa junto al imitador de Dyango alzaron los trofeos en esta gala especial del reality de imitación.

A diferencia de otras ediciones, esta vez fue el público quien eligió a su ganador en cada batalla, llevando a la final a los imitadores de Dyango, Amy Winehouse y Juan Gabriel.

El imitador de Dyango junto a Susan Ochoa eligieron “Vivo por ella” para su presentación final. En tanto, la imitadora de Amy Winehouse y Shantall Oneto cantaron “Feeling good”, y Amy Gutiérrez junto al imitador de Juan Gabriel cantaron “Hoy tengo ganas de ti”.

Finalmente, luego de 93 mil votos que se realizaron a través de la aplicación de Latina, Susan Ocho y el imitador de Dyango fueron los ganadores indiscutibles del certamen.

Asimismo, Amy Gutiérrez y el imitador de Juan Gabriel quedaron en segundo lugar. En tanto, Shantall Oneto y Ani Rodríguez, la imitadora de Amy Winehouse, ocuparon el tercer lugar.

Tony Succar y Mauri Stern se quiebran en vivo tras escuchar 'Aleluya'

Los jurados de 'Yo Soy' Tony Succar y Mauri Stern, no pudieron ocultar su emoción tras escuchar a Shantall Oneto y a Amy Winehouse (Ani Rodríguez) en la canción “Aleluya” y recordaron con nostalgia a su familia.

Estoy en Perú, hace más de mes y medio, y extraño mucho a mi esposa, a mi familia, y esta canción me acerca mucho a ellos. (Ustedes) lo interpretaron desde un lugar tan espiritual, en la cual conecté. Esa es la magia de la música. Gracias”, indicó el reconocido timbalero peruano.

El ganador de dos Grammy Latinos, Tony Succar, y el exintegrante de Magneto, Mauri Stern, recordaron a su familia que dejaron por venir a Perú.

El ganador de dos Grammy Latinos, Tony Succar, y el exintegrante de Magneto, Mauri Stern, recordaron a su familia que dejaron por venir a Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...