Jefferson Farfán revela que pasó San Valentín junto a una persona especial

El futbolista Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para confesar detalle de su celebración por el día de los enamorados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán celebró San Valentín.
Jefferson Farfán celebró San Valentín.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió a todos. El futbolista peruano Jefferson Farfán se ha mostrado sumamente activo en sus redes sociales para mantener una mayor comunicación sus fans. Ahora, no dudó en revelar que celebró el día de San Valentín.

Como se sabe, el delantero de la selección peruana se encuentra soltero tras finalizar su relación sentimental con la salsera Yahaira Plasencia, con quien conmovió por más de cinco meses en Rusia.

El popular Jefferson Farfán ha demostrado que está feliz de estar en tierras peruanas disfrutando de su soltería, pero sobre todo de sus seres queridos. Por ello, prefirió celebrar el día de los enamorados junto a su ahijado Daniel Roggero.

"Dulce San Valentín, con mi ahijado Daniel Roggero", escribió el futbolista de la selección peruana en su historia de Instagram.

elpopular.pe

Recordemos que la 'Foquita' Farfán está enfocado en retomar su carrera deportiva. Inclusive, se reveló que el futbolista sería en nuevo jugador del Municipal.

Jefferson Farfán dedicó emotivo saludo de cumpleaños a su hijo

El futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su hijo Adriano Farfán por su cumpleaños número 13.

“Recuerdo claramente que estaba pasando por un momento espectacular en el PSV. Ya había sido Tricampeón de Holanda y era el goleador del equipo e íbamos camino al cuarto título consecutivo. Grité muchos goles y tuve muchísimas alegrías allí́, pero ninguna se comparó la que me disté allí́ mismo hace 13 años cuando naciste", dijo.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...