Artistas manifiestan su indignación sobre los funcionarios vacunados indebidamente

Mónica Sánchez, Germán Loero, Juliana Oxenford, entre otras personas mostraron su rechazo hacía los funcionarios que recibieron dosis de Sinopharm.

Artistas manifiestan su indignación tras escándalo por las vacunas.

Artistas manifiestan su indignación tras escándalo por las vacunas.

Una nueva crisis. El presidente Francisco Sagasti anunció este domingo 14 de febrero que se abrirá una investigación para conocer a los funcionarios que han recibido la vacuna Sinopharm. Al respecto, varios artistas se pronunciaron y manifestaron su indignación.

Durante los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus, al rededor de 600 funcionarios se habrían beneficiado con las dosis de Sinopharm durante el Gobierno de Martín Vizcarra.

PUEDES VER: PCM pidió a los ministerios y a Palacio de Gobierno la lista de vacunados hoy antes de las 6.30 p.m.

Por ello, varios artistas utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para mostrar su opinión sobre esta nueva crisis que pasa en el país en medio de la grave crisis sanitaria.

La actriz Mónica Sánchez mostró su indignación hacía los funcionarios públicos que se beneficiaron con las vacunas y calificó la situación de 'deplorable'.

"Aprovechamiento y deslealtad de altos funcionarios públicos al actuar sin ética ni transparencia respecto a la vacuna, golpea más aún a nuestro debilitado país. ¿Es que no terminamos de tocar fondo? Deplorable", escribió.

Lazy loaded component embed html twitter
PUEDES VER: Martín Vizcarra: exviceministro de Salud confirma que funcionarios recibieron vacuna Sinopharm

La periodista Juliana Oxenford mostró su rechazo hacia el expresidente Martíb Vizcarra por priorizar a su circulo cercano y olvidarse de los médicos en primera línea ante el COVID-19.

" Al final, muchos más tuvieron la “suerte” de vacunarse mientras médicos y enfermeras morían. Eso no es ser “valiente” señor Martin Vizcarra y cia. Eso es ser oportunista e insensible", expresó.

Lazy loaded component embed html twitter

El actor Germás Loero también se manifestó en sus redes para mostrar su molestia ante la crisis que vive el país por las vacunas contra el COVID-19.

"Carajo los dejo solos un rato para pasarla bien por #SanValentín y al regresar qué encuentro??? 50 personas del anterior gobierno fueron vacunadas “...de cortesía” Ya hay renuncias. Se viene lo peor. ¿Por qué son así?", afirmó.

Lazy loaded component embed html twitter
PUEDES VER: Vásquez tras anuncio de la compra de vacunas: "Debemos garantizar su distribución a los más vulnerables"

Por su parte, la periodista Verónica Linares expresó su indignación y exigió que se conozcan los nombres de las personas que se beneficiaron con la vacuna. "¡Hablen de una vez! ¿¿Quién más??", cuestionó.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales