Artistas manifiestan su indignación sobre los funcionarios vacunados indebidamente

Mónica Sánchez, Germán Loero, Juliana Oxenford, entre otras personas mostraron su rechazo hacía los funcionarios que recibieron dosis de Sinopharm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas manifiestan su indignación tras escándalo por las vacunas.
Artistas manifiestan su indignación tras escándalo por las vacunas.

Una nueva crisis. El presidente Francisco Sagasti anunció este domingo 14 de febrero que se abrirá una investigación para conocer a los funcionarios que han recibido la vacuna Sinopharm. Al respecto, varios artistas se pronunciaron y manifestaron su indignación.

Durante los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus, al rededor de 600 funcionarios se habrían beneficiado con las dosis de Sinopharm durante el Gobierno de Martín Vizcarra.

Por ello, varios artistas utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para mostrar su opinión sobre esta nueva crisis que pasa en el país en medio de la grave crisis sanitaria.

La actriz Mónica Sánchez mostró su indignación hacía los funcionarios públicos que se beneficiaron con las vacunas y calificó la situación de 'deplorable'.

"Aprovechamiento y deslealtad de altos funcionarios públicos al actuar sin ética ni transparencia respecto a la vacuna, golpea más aún a nuestro debilitado país. ¿Es que no terminamos de tocar fondo? Deplorable", escribió.

La periodista Juliana Oxenford mostró su rechazo hacia el expresidente Martíb Vizcarra por priorizar a su circulo cercano y olvidarse de los médicos en primera línea ante el COVID-19.

" Al final, muchos más tuvieron la “suerte” de vacunarse mientras médicos y enfermeras morían. Eso no es ser “valiente” señor Martin Vizcarra y cia. Eso es ser oportunista e insensible", expresó.

El actor Germás Loero también se manifestó en sus redes para mostrar su molestia ante la crisis que vive el país por las vacunas contra el COVID-19.

"Carajo los dejo solos un rato para pasarla bien por #SanValentín y al regresar qué encuentro??? 50 personas del anterior gobierno fueron vacunadas “...de cortesía” Ya hay renuncias. Se viene lo peor. ¿Por qué son así?", afirmó.

Por su parte, la periodista Verónica Linares expresó su indignación y exigió que se conozcan los nombres de las personas que se beneficiaron con la vacuna. "¡Hablen de una vez! ¿¿Quién más??", cuestionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...