Tula Rodríguez sobre el amor tras Javier Carmona: "Quiero Llorar... todo tiene su tiempo"

Tula Rodríguez se emocionó al escuchar las palabras que le dedicaron las hermanas Stephanie y Fiorella Cayo, quienes elogiaron la entereza y fortaleza de la conductora tras la muerte de Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona.
Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona.Fuente: Redes sociales - Crédito: Composición El popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez evidenció que aún le duele el escuchar hablar sobre Javier Carmona, y al ser consultada sobre el amor tras la muerte de su esposo no pudo evitar quebrarse.

Fueron las hermanas Stephanie y Fiorella Cayo, quienes en un enlace en vivo con En boca de todos elogiaron la fuerza de la presentadora de Tv tras perder al amor de su vida.

Las hermanas destacaron que la figura de América TV sea una mujer hermosa y valiente, y no negaron que en un futuro pueda encontrar un buen hombre con quien compartir su vida. Ante esto, ella aseguró que por ahora todavía vive de los recuerdos de su amor con Javier Carmona y que estaría dedicada a disfrutar de su hija.

elpopular.pe

"Quiero llorar... Yo vivo de los recuerdos de mi amor con Javier ... No, todo tiene su tiempo, por ahora quiero disfrutar...", manifestó un poco cabizbaja Tula Rodríguez al rememorar a su esposo.

Tula Rodríguez denunció acoso sexual en redes sociales

Tula Rodríguez reveló en una entrevista que pasó por un incómodo momento al ser acosada a través de redes sociales por un sujeto que le envió una foto inapropiada.

"La vez pasada en el Instagram me manada, me dicen: 'Tula soy tu hincha, te amo, que no sé qué', pero como respetuoso y yo 'qué lindo. Entonces me dice: 'Esto es para ti con todo mi amor'. Yo veo la foto y hago clic y (reacción de aversión)... Un poquito de pudor soy una señora casada",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...