La Tigresa del Oriente piensa reabrir peluquería: “Los artistas nos sentimos abandonados por el gobierno”

La artista Judith Bustios muestra su frustración tras no poder trabajar por la pandemia del coronavirus.

La Tigresa del Oriente planea reabrir peluquería.

La Tigresa del Oriente planea reabrir peluquería.

Lazy loaded component
Redactor: 12 Feb 2021 | 16:14 h

La popular Tigresa del Oriente o mejor conocida como la señora Judith Bustios, mostró su frustración en una entrevista para un diario conocido sobre la situación que viven los artistas actualmente, durante esta segunda ola de contagios por la COVID-19.

Judith confesó su inconformidad y solicitó al gobierno de turno ser escuchada, pues el sector artístico es el rubro que ha sido muy golpeado por el virus de Wuhan, hasta ahora.

PUEDES VER: Tigresa del Oriente tras vencer el COVID-19: “Me siento afortunada, luché bastante”

“Todos los artistas estamos y nos sentimos abandonados por el gobierno. Como artista y como persona, le pido al Gobierno que se acuerde de los artistas, que no tenemos ingresos económicos. El trabajo para nosotros era el fin de semana, pero ahora no se puede, no hay reuniones sociales, no hay discotecas, no hay nada, entonces estamos mal”, dijo la cantante.

Es por ello, que la popular Tigresa pidió al presidente de la República que dé un apoyo especial para el gremio de artistas. “Yo me considero como la última rueda del coche, quizá también mis compañeros”, indicó en declaraciones a RPP.

PUEDES VER: Tigresa del Oriente: "No tengo miedo a la vacuna"
Lazy loaded component image

Tras ello, la artista afirma que no le queda de otra, que abrir su peluquería para generar recursos que se han agotado a causa de las múltiples deudas bancarias.

“Todos los días se come, todos los días se necesita un sencillo en el bolsillo. Ese es el motivo por el cual voy a intentar abrir mi peluquería y generar unos soles”, finalizó.

PUEDES VER: Tigresa del Oriente realiza chocolatada navideña junto a Elmer Molocho

La Tigresa revela cómo genera ingresos durante la pandemia

Tras superar la COVID-19, la Tigresa del Oriente reveló que ha recibido ayuda económica de algunos amigos artistas, y que incluso un doctor le brindó apoyo con un tratamiento dental.

“No tengo trabajo, eso es un abuso, me están perjudicando un montón.Cuando me contagié de COVID-19, mis compañeros artistas fueron muy generosos conmigo y me depositaron una ayuda. Ernesto Pimentel me depositó una cifra, él es muy generoso conmigo”, contó.

PUEDES VER: Tigresa del Oriente: Conoce con qué cábala recibió el 2021

“Eso me ha ayudado un montón para cubrir mis gastos de alimentos y deudas, tengo que estar haciendo mis cosas. Encontré también al doctor Oscar Torres, muy generoso, que me cubrió el tratamiento dental, estoy muy agradecida con él por mi sonrisa”, añadió en esa oportunidad Judith Bustos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales