Josimar deja entrever que dará anillo a María fe Saldaña en concierto virtual

Josimar se presentó en EBT y dejó entrever que podría proponerle matrimonio a su pareja el día de su concierto virtual, e invitó a sus fans a comprar sus entradas para enterarse. ¿Qué?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar anuncia posible pedida de mano a María Fe Saldaña.
Josimar anuncia posible pedida de mano a María Fe Saldaña.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El cantante peruano Josimar Fidel recordó el romántico momento que vivió junto a su pareja María Fe Saldaña, e invitó a sus fans a comprar entradas a su concierto para ver si le pide o no la mano en matrimonio.

El salsero llegó al programa de En boca de todos, donde no dudó en promocionar su próximo concierto virtual para el Día de San Valentín.

"Esto fue el años pasado cuando todavía no sabemos lo que iba a pasar... Cuéntame, ¿este año habrá otra sorpresa me imagino, este domingo?", preguntó Tula Rodríguez.

Ante esto, el cantante peruano dejó con la boca abierta a los conductores de televisión al dejar entrever que le dará el anillo a su novia María Fe Saldaña.

"Obviamente que sí, para que vean la sorpresa la gente va a tener que comparar sus entradas en (...) para que puedan ver la sorpresa en vivo, en pleno concierto... por ahí sale el anillo, por ahí las personas que han comprado las entradas, por ahí hay como tres pedidas que van a ver en pleno concierto", expresó Josimar.

Josimar invita a fans a hacer sorpresas de amor en su concierto

"Si tu le quieres pedir a tu novia puedes comprar tu entrada en Joinus, y te contactas con la producción... Será en mi terraza, por ahí seguramente estarán flotando las velas en la piscina", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...