EBT: Aseguran que tiktoker Kuno es el clon del estilista Koki Belaunde

En el programa de En boca de todos se elaboró una nota presentado a los dobles de los personajes de la farándula peruana, y afirman que el mexicano Kuno y Koki Belaunde serían 'idénticos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Koki Belaunde y el tiktoker Kunno  serían idénticos según En boca de todos.
Koki Belaunde y el tiktoker Kunno serían idénticos según En boca de todos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El programa de En boca de todos presentó el que sería el doble del estilista peruano Koki Belaunde, resultando ser nada más y nada menos que el tiktoker Kunno.

Tras el boom que desató la aparición de la doble de Yahaira Plasencia, el espacio de América televisión se mandó con todo y descubrió a quiénes podrían ser los 'clones' de las figuras de la farándula.

"No es por nada, pero ya no es necesario ir a otro país para tener nuestro doble, porque a la vuelta de la esquina lo encontrarás", expresó la voz en off del informe preparado por el programa de EBT.

Pero, sin duda el que más llamó la atención fue el que hizo referencia al supuesto gran parecido entre el estilista peruano Koki Belaunde y el famoso tiktoker mexicano, y que según el programa sería más que la inicial de su nombre.

"Hasta el momento nadie se había dado cuenta que el famoso tiktoker Kunno tiene un gran parecido a nuestro famoso estilista Koki Belaunde. ¡Hay por Dios no me diga que no se percató. Mejor comparemos, se parecen muchísimo, son super exóticos al vestir, y como el look que llevan no hay otro, solo ellos", se escucha que afirman en informe de En boca de todos.

Kunno se lanza como cantante

“MIS BRILLOS así es! Tenemos nuestra página de Spotify, vamos a reventar la red. Solo tienen que entrar al link y darle a la opción de “Pre-Save” para que inmediatamente salga la canción, puedan escucharla ¿lograremos la meta? #KunnoEnSpotify.” Se lee en su publicación de Twitter

El fandom de Kunno llamado “Brillos” aplaudió el nuevo proyecto del tiktoker y aseguro que ya está ansioso por escuchar completa la canción “Tal vez no”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...