Cachay venció al coronavirus y genera ingresos vendiendo golosinas

El artista cómico ha vuelto a las calles luego de vencer al virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
cachay vence al coronavirus.
cachay vence al coronavirus.

El artista cómico, Jose Luis ‘Cachay’, comentó que hace pocas semanas ha superado el temible coronavirus. Pese a pertenecer a la población vulnerable, sale a las calles para generar ingresos.

“Ahora he vuelto a las calles, me paseo por los barrios vendiendo mis chocolates y vacilo a la gente, pues les grito: ‘llegó la vacuna’, ‘llegó el bono’ y salen en mancha, y ahí aprovecho para contarles unos chistes y me compran”, comentó el actor.

A sus 60 años, el cómico ha vuelto a las calles para vender golosinas para sustentar a su familia y de paso sacar una sonrisa a sus clientes en estos tiempos de pandemia.

“Vencí al virus, hace unas semanas estaba mal, con fiebre y dolor de garganta. Me hice cuatro pruebas rápidas y todas dieron negativo, pero la molecular fue positiva e hice mi cuarentena”, dijo en un inicio.

“Pero soy un hombre fuerte, de niño me han alimentado bien, tengo 60 años y hay ‘Cachay’ para rato”, contó para el diario Trome.

Cachay quiere llevar a la pantalla grande a los cómico ambulantes.

Cachay quiere llevar a la pantalla grande a los cómico ambulantes.

Cachay buscará llevar a los cómicos ambulantes a la pantalla grande

El artista José Luis Cachay contó en una entrevista para La República los planes que tiene de hacer una película sobre su vida, aunque para ello necesita del apoyo de empresarios que quieran invertir en lo que tiene en mente.

"Quiero hacer la película sobre mi vida y la vida de los cómicos ambulantes, tendrá dos títulos Yo no soy feo, soy Cachay y Yo no pedí nacer. Voy a buscar empresarios, gente que quiera apostar por nosotros, los comicos ambulantes, para llevar la cinta al cine y a la televisión… Si Dios quiere, antes de morirme llevaré a los cómicos a la pantalla grande", aseveró.

PUEDES VER: Cachay ríe por fuera, llora por dentro debido a salud de su hermano con coronavirus

Cachay quiere llevar a la pantalla grande a los cómico ambulantes.

Cachay quiere llevar a la pantalla grande a los cómico ambulantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...