Paula Arias revela ‘travesura’ de Daniela Darcourt en Son Tentación: “Se tiró a la pera”

La líder de Son Tentación se unió a Daniela Darcourt para una transmisión en vivo y contó pasajes poco conocidos de cuando trabajaban juntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La líder de Son Tentación se unió a Daniela Darcourt para una transmisión en vivo y contó pasajes poco conocidos de cuando trabajaban juntas.
La líder de Son Tentación se unió a Daniela Darcourt para una transmisión en vivo y contó pasajes poco conocidos de cuando trabajaban juntas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Daniela Darcourt y Paula Arias son grandes amigas desde que ambas trabajan juntas en Son Tentación, y hoy no tienen problemas en recordar sus días en la orquesta frente a sus seguidores en redes sociales.

La líder de la agrupación salsera se unió a la intérprete de "Señor mentira" para una transmisión en vivo a través de Instagram y contó pasajes poco conocidos de cuando trabajaban juntas.

Daniela Darcourt estaba realizando una sesión de preguntas y respuestas mientras compartía con Paula Arias, y sorprendió a más de uno al pedirle a su exjefa que resuelva una duda de un cibernauta sobre su paso por Son Tentación.

“La mayor travesura de Daniela en Son Tentación” fue la pregunta que le hicieron, y la exjefa de la popular 'Dani' dio a conocer que habían diversas 'travesuras' para mencionar, pero la más llamativa fue cuando ella "se tiró a la pera".

Paula Arias da detalles de la 'travesura' de Daniela Darcourt

Al contar sobre este hecho, Daniela Darcourt se mostró sorprendida, y no pudo ocultar las risas ante las palabras de Paula Arias, pues recordaba con claridad el incidente al que ella refería.

“Con esta yo estaba a punto de explotar en el escenario. Ocurrió en provincia, y es que la señorita se tiró a la pera, mientras todas nos estábamos arreglando, nos estabamos produciedo. No sé con quién se encontró. Llegó, pero no saben cómo llegó”, manifestó la cantante.

“Nosotros estabamos ya montados en escenario, preguntando: ¿Dónde estaba Daniela? Uno tiene que estar enfocada con la prueba de sonido, los instrumentos, y yo confiada, pero la señorita se había escapado. La gente en provincia no nos puede ver muy seguido, y ella no contestaba el celular”, agregó.

Paula Arias contó que tuvo que retrasar el show de Son Tentación para que Daniela Darcourt pudiera estar lista, pero no se mostró enojada, sino divertida por la situación con su excompañera.

“Y cualquiera llega ya producida, esta mujer parece que se había quedado dormida porque llegó, se puso el vestuario así nomás, ¿ustedes creen que se peinó? Salió como si recién estuviera levantada. La mandé a ponerse un labial y peinarse, tuve que retrasar todo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...