Ministerio de la Mujer dispuso que Josimar conviva con su hijo tras detención de Gianella Ydoña

Josimar tiene la potestad de su hijo; sin embargo, el Poder Judicial resolverá en última instancia si se queda con él o regresa con Gianella Ydoña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar se queda con su hijo tras detención de Gianella Ydoña.
Josimar se queda con su hijo tras detención de Gianella Ydoña.

Mientras duren las investigaciones correspondientes contra Gianella Ydoña, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables dispuso que el cantante Josimar quede al cuidado de su hijo.

Según un informe que presentó el Magaly Tv: La firme, el menor iba a quedar a cuidado del Estado luego de la detención de la ex 'Protagonista'; sin embargo, el salsero solicitó la tenencia de su hijo.

PUEDES VER: Josimar confirma que se encuentra a cargo de su hijo tras arresto de Gianella Ydoña

"Disponer que el niño J.G.F.Y., de 02 años de edad, (…) permanezca con su familia de origen conformado por su padre señor Josimar Diego Alejandro Fidel Farfán, a afectos de salvaguardar su derecho a vivir dentro de su entorno familiar y no ser separado de ella", señala el Mimp.

Asimismo, Josimar y su pareja María Fe Saldaña tuvieron que pasar por exámenes psicológicos para hacerse cargo del menor, el cual finalmente sucedió y se encuentran viviendo con él.

PUEDES VER: Jonely, hija del cantante Josimar, afirma que su papá no es "tacaño" [VIDEO]

Cabe precisar que la resolución del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables no es definitiva, pues el Poder Judicial deberá resolver si el pequeño se queda con Josimar o finalmente vuelve con Gianella Ydoña.

Josimar dará concierto pro fondos por músico

Asimismo, Josimar dio a conocer que, para poder ayudar con los gastos de la recuperación de Jorge Muñoz, hará hoy martes 9 de febrero un concierto a las 2 p.m. que permitirá recaudar fondos.

“Por eso mi gente el día Martes 09/02 a las 14:00 hrs haré un Live en IG y Facebook para que junto a todos ustedes podamos recaudar lo que podamos y darle una esperanza a mi gran amigo Jorge Muñoz”, manifestó el cantante junto al hashtag #FuerzaJorgito.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...