Gino Assereto sobre volver con su ex: “Sí se puede, lógico” [VIDEO]

¿Indirecta para Jazmín Pinedo? Gino Assereto aseguró que no tendría problemas en volver con una expareja, aunque admitió que eso dependerá de las circunstancias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto no tendría problemas en volver con una expareja.
Gino Assereto no tendría problemas en volver con una expareja.

El programa América Hoy decidió desarrollar el tema sobre si se debe o no volver con una expareja. Para ello, entrevistaron a diferentes integrantes del reality Esto es guerra.

Uno de los que se animó a hablar fue Gino Assereto, quien hace más de un año terminó su relación sentimental con Jazmín Pinedo. El popular 'Tiburón' aseguró que él no tendría problemas en retomar una relación sentimental.

PUEDES VER: EEG: Gino Assereto regresó a los 'Guerreros' por decisión de Gian Piero Díaz [VIDEO]

"¿De debe volver con ex o no? Sí se puede, lógico. Depende de la circunstancias y por qué se terminó la relación o qué lo motivó", comentó para las cámaras de América Hoy.

Otra de las participantes que se refirió a este tema fue Yahaira Plasencia. La salsera no quiso ahondar en el tema, pero explicó que para ella tomar esa decisión depende exclusivamente de cada uno.

PUEDES VER: EEG: Gino Assereto se pronunció tras sorpresivo mensaje de su hija Ariana [VIDEO]

"Eso depende de cada uno. Si funciona bien, sino, no, es lo más sano", comentó la cantante, quien recientemente terminó su romance con Jefferson Farfán tras haberse dado una segunda oportunidad.

Gino Assereto promete derrotar a Guerreros

Gino Assereto fue sorpresivamente trasladado del equipo de los Guerreros al de los Combatientes por el Tribunal en Esto es guerra, y él tuvo mucho que decir al respecto.

“Se me hacía raro que todo estuviera saliendo bien, yo lo dije, yo voy a asumirlo, pero espero que ellos asuman las consecuencias, yo he venido este año a seguir demostrando mi nivel de competencia”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...