La Tigresa del Oriente espera poder vacunarse pronto: “La segunda ola es fuerte”

Judith Bustos, la Tigresa del Oriente, revela que tiene secuelas de COVID-19, y espera que la pandemia mejore para seguir trabajando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Judith Bustos, la Tigresa del Oriente, revela que tiene secuelas de COVID-19, y espera que la pandemia mejore para seguir trabajando.
Judith Bustos, la Tigresa del Oriente, revela que tiene secuelas de COVID-19, y espera que la pandemia mejore para seguir trabajando.Crédito: GLR

Quiere que todo mejore. La Tigresa del Oriente preocupó a sus fans hace algunos meses tras dar positivo al COVID-19, pero finalmente lo venció y ahora espera poder vacunarse pronto tras la llegada del primer lote de Sinopharm.

En conversación con Diario La República, Judith Bustos se pronunció sobre la posibilidad de acceder a una vacuna, y aseguró que no le teme a este hecho. “Yo sí me vacunaría, porque ya estamos viendo lo fuerte que está la segunda ola de la pandemia”, precisó.

Asimismo, la Tigresa del Oriente dio a conocer que aún tiene algunas secuelas de COVID-19, por lo que aún continúa llevando diversos tratamientos que le impiden acatar la cuarentena, y que también continúa trabajando.

“Tenía secuelas muy fuertes en la espalda, el dolor de columna, yo tuve COVID-19. No puedo estar en mi casa, tengo que salir para el seguro, los ensayos de alguna grabación. Ahora una se la tiene que buscar, no puedes estar esperando”, señaló.

“Quiero comprarme más medicinas, no tengo trabajo, eso es un abuso, me están perjudicando un montón. (…) Yo no tengo pensión, no tengo jubilación, vivo de mi trabajo con el arte”, agregó la Tigresa del Oriente.

La Tigresa del Oriente revela cómo se mantiene durante la pandemia

La Tigresa del Oriente también se pronunció sobre cómo se mantiene durante la pandemia, y reveló que ha recibido ayuda económica de algunos artistas, y que incluso un doctor le brindó apoyo con un tratamiento dental.

“No tengo trabajo, eso es un abuso, me están perjudicando un montón.Cuando me contagié de COVID-19, mis compañeros artistas fueron muy generosos conmigo y me depositaron una ayuda. Ernesto Pimentel me depositó una cifra, él es muy generoso conmigo”, contó.

“Eso me ha ayudado un montón para cubrir mis gastos de alimentos y deudas, tengo que estar haciendo mis cosas. Encontré también al doctor Oscar Torres, muy generoso, que me cubrió el tratamiento dental, estoy muy agradecida con él por mi sonrisa”, añadió Judith Bustos.

Asimismo, la Tigresa del Oriente aseguró que las regalías de Apdayc también la han ayudado a mantenerse pues no tiene otra manera de generar ingresos durante esta crisis sanitaria.

“Mi trabajo artístico todavía me está sosteniendo, tengo las regalías que Apdayc nos da a los artistas, siempre me cae algo. No será tanta plata, pero algo es algo. Así me estoy manteniendo, todavía no pienso en dejar mi carrera artística, hay Tigresa para rato”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...