Josimar arma fiestón en su casa de playa en plena cuarentena, según Magaly TV [VIDEO]

El salsero Josimar celebró a lo grande, al parecer, la tenencia de su hijo, así se le escucha mencionar emocionado en el video difundido por Magaly TV: La firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar arma fiestón en su casa de playa en plena cuarentena, según Magaly TV
Josimar arma fiestón en su casa de playa en plena cuarentena, según Magaly TVFuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Celebró como nunca en plena pandemia del coronavirus. El salsero Josimar Fidel armó una fiesta en su nueva casa de playa, donde asistieron sus familiares y amigos, así lo evidenció el programa Magaly TV: La firme.

"Josimar celebró como si tuvieramos vacuna, para él el país ya esta inmunizado contra la COVID-19 e hizo un fiestón importunando a sus vecinos", comentó Magaly Medina para luego presentar la nota.

PUEDES VER: Josimar confirma que se encuentra a cargo de su hijo tras arresto de Gianella Ydoña

Como se aprecia en las imágenes en pleno toque de queda, el salsero participó de una reunión social con varias personas, donde no faltaron los tragos, ni la música.

Incluso hasta se animó a cantar para sus invitados. Al parecer, según Magaly TV, estaba celebrando que le hayan dado la custodia de su hijo con Gianella Ydoña.

PUEDES VER: Jonely, hija del cantante Josimar, afirma que su papá no es "tacaño" [VIDEO]

Y es que durante esta fiesta contó a todos que ya tiene la tenencia de su pequeño.

Magaly Medina revela que Josimar tiene la custodia temporal de su hijo

Magaly Medina reveló que el Ministerio de la Mujer decidió dar la custodia temporal a Josimar de su hijo, fruto de su relación con Gianella Ydoña, quien hace unos días fue detenida por la PNP.

"En un momento de su celebración habla de que tiene la tenencia de su hijo. El Ministerio de Mujer le ha dado por un resolución administrativa, la custodia temporal de su hijo. Ha dispuesto que su hijo que tuvo con la protagonista permanezca con su padre hasta que se realicen todas las indagaciones del caso. Hasta que se resuelva dónde y con quién se queda el niño", sostuvo la 'peliroja'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...