Eva Ayllón anuncia posibles colaboraciones con David Bisbal y Mon Laferte

La cantante Eva Ayllón aseguró que solo está esperando que “le pasen la voz” para poder grabar temas junto a David Bisbal y Mon Laferte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Eva Ayllón aseguró que solo está esperando que “le pasen la voz” para poder grabar temas junto a David Bisbal y Mon Laferte.
La cantante Eva Ayllón aseguró que solo está esperando que “le pasen la voz” para poder grabar temas junto a David Bisbal y Mon Laferte.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Agencia / Difusión

¡Se vienen nuevos proyectos! Eva Ayllón es una de las exponentes más conocidas de la música criolla, pero ella no teme mezclar su talento con otros ritmos y así lo demostró al anunciar que pronto podría colaborar con David Bisbal y Mon Laferte.

En conversación con Diario La República, la cantante dio a conocer que había conversado con ambos artistas y que está esperando que “le pasen la voz” para poder grabar estos temas.

“David ya me habló, Mon Laferte también me habló. Solo estoy esperando simplemente que me pasen la voz y yo inmediatamente con todo mi amor. ¡Y con todo mi orgullo peruano!”, señaló la exjurado de La Voz Perú.

Asimismo, Eva Ayllón dio a conocer cómo logró continuar haciendo música durante la pandemia, y todo es gracias a su hijo.“A mi hijo Francisco le debo mucho. Cuando recién empezó esto, me senté en el mueble, lloré, tenía miedo, me deprimí”, dijo.

“Él me jalaba hasta su estudio, me decía: "Ven, ma, vamos a hacer tal cosa, cómo harías esto y lo otro". Así fue como me senté en el cajón y empezamos con ‘El último deseo’, esa fue la primera canción de la cuarentena. Me llenó de alegría”, agregó la artista.

¿Qué pedido hizo Eva Ayllón al Gobierno?

Asimismo, Eva Ayllón aprovechó esta misma conversación para hacer un pedido al Gobierno peruano, pues asegura que se debería de seguir el ejemplo de México y buscar una manera de apoyar a los artistas en sus últimos días.

“México lo tiene y deberíamos tener una casa de reposo donde el artista mayor vaya a terminar sus días, es lógico. Se debería ver la forma para que el artista muera con dignidad”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...