Cocina peruana: Chef Kumar Paredes estrenará programa "Los Reyes de la Esquina" [VIDEO]

Chef presentará historias de peruanos emprendedores en el sector de la gastronomía callejera por canal de cable

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chef Kumar tendrá programa culinario en DIRECTV
Chef Kumar tendrá programa culinario en DIRECTV

Una nueva alternativa para seguir aprendiendo sobre la cocina peruana. Y es como DIRECTV estrenará el 11 de febrero en exclusiva el programa “Reyes de la Esquina”, que será emitido por el canal culinario Alacocina Tv (1193 HD), bajo la conducción del chef Kumar Paredes; quien presentará historias de peruanos emprendedores en el sector de la gastronomía callejera (street food), que destacan por su buena sazón, acogida, creatividad y determinación para salir adelante.

LEER MÁS: Restaurantes reactivan su economía con la mejor gastronomía cusqueña [VIDEO]

El reconocido chef peruano llevará a la pantalla detalles de la historia de éxito del rey de cada episodio, acompañándolo en un día de trabajo y compartiendo algunos tips de cocina y recetas.  “Reyes de la esquina” cuenta, en su primera temporada, con ocho capítulos de 30 minutos, y en cada uno conoceremos la historia de un emprendedor que ha logrado éxito por su incomparable sazón.

“Estamos orgullosos, no solo de nuestra gastronomía, sino también del gran talento que tenemos a nuestro alrededor. Estos reyes de la esquina que conoceremos, muestran la creatividad y la capacidad del peruano, que encuentra la receta del éxito en sus propias manos y en su cultura. Eso merece un lugar en nuestra pantalla para compartirlo con nuestros clientes”, adelantó Juan Diego Salguero, Gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

Los emprendedores que se presentan en esta primera temporada pertenecen a diferentes distritos de Lima, y presentarán platos como: picarones, causas, brochetas de pollo, cachangas rellenas, tamales, anticuchos, papa rellena y el popular pan con plátano.

¿CÓMO SE GRABÓ EL PROGRAMA?

El programa, que ha sido grabado respetando los protocolos de bioseguridad, tiene en cada episodio cuatro momentos centrales. En el primero se muestra una introducción al barrio y se compartirá la ubicación. En el segundo momento se dará una conversación entre Kumar y el rey de la esquina para conocer la trayectoria y los altibajos que tuvo que pasar el negocio. En el tercero la audiencia será testigo del proceso de preparación del producto. Finalmente, en el cuarto momento, Kumar hará énfasis en cómo el rey de la esquina ha logrado, pese a las dificultades del camino, el éxito de su negocio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...