Choca Mandros pide reactivación de salones de belleza con campaña: “Yo apoyo a mi estilista”

El conductor Choca Mandros utilizó sus redes sociales para apoyar a los estilistas peruanos que han tenido que parar de trabajar para respetar la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choca Mandros apoya a estilistas peruanos.
Choca Mandros apoya a estilistas peruanos.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El popular conductor Choca Mandros se mostró preocupado por la difícil situación que viven los cientos estilistas peruanos que han tenido que detener su trabajo a causa de la cuarentena obligatoria.

Esta vez, la figura de la televisión utilizó su cuenta de Instagram para apoyar el pedido de los profesionales de la belleza, quienes piden la reactivación de su rubro para no verse más afectados económicamente.

Por ello, el conocido productor Choca Mandros se unió a la campaña "Yo apoyo a mi estilista, su familia depende de su trabajo. Yo apoyo su reactivación" como una forma de solidaridad a los estilistas.

Además, el conductor de Estás en todas agregó a tiene varios amigos que están dentro de este rubro y que necesitan trabajar para poder seguir cubriendo sus necesidades básica en medio de la pandemia del coronavirus.

elpopular.pe

Cabe señalar que la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno de la República tiene un plazo hasta el 14 de febrero, sin embargo, el Estado está evaluando una posible ampliación de esta para poder evitar que se siga propagando.

Sheyla Rojas revela que extraña mucho a ‘Choca’ Mandros

Sheyla Rojas reveló que después haber salido de Estás en todas no ha perdido comunicación con su amigo Choca Mandros. Inclusive, le expresó sus mejores deseos para su exprograma.

“Oye, sí escuchar al ‘Choca’ cómo habla. Nos seguimos comunicando, yo lo extraño muchísimo. ‘Estas en todas’ es y seguirá siendo un programa líder de todos los sábados. Yo le deseo todos los éxitos”, expresó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...