Olinda Castañeda a Ivana Yturbe sobre boda con Beto Da Silva: "Lo importante son los sentimientos"

La modelo felicita a Ivana por el gran paso que dará en su relación y dice que ‘Ni el tiempo de relación ni la edad te aseguran nada’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda le desea lo mejor a Ivana Yturbe sobre su boda con Beto Da Silva.
Olinda Castañeda le desea lo mejor a Ivana Yturbe sobre su boda con Beto Da Silva.

La modelo peruana Olinda Castañeda felicitó el gran paso que dará en su relación la exintegrante de ‘Esto es guerra’ Ivana Yturbe tras anunciar su boda con el futbolista, Beto Da Silva.

Según la modelo afirma que no debe sentirse insegura por el que dirán, si es que ambos han encontrado a la persona correcta para dar este importante paso en sus vidas.

“Muchas felicidades para ella. Tuve la oportunidad de conocerla hace mucho tiempo, me parece una chica linda y si cree que casarse es la decisión correcta, si ha encontrado el amor, para adelante. Es muy bonito encontrar a esa persona especial, que haya mucho respeto y confianza en su relación”, sostuvo la modelo al Trome.

“Sé que tienen una relación de más de un año, terminaron y volvieron, en realidad ni el tiempo ni la edad te van a asegurar absolutamente nada. Hay personas que tienen siete años y no deciden casarse, y finalmente terminan. Otros a los seis meses se casan y son felices toda la vida. Lo importante son los sentimientos.” Añadió Olinda.

Olinda Castañeda:

Olinda Castañeda:

Olinda admite que, la relación de Ivana y Beto, le hacen recordar a su relación con su esposo, pues ellos tomaron la decisión de casarse al poco tiempo de conocerse.

“Cuando uno está con alguien tiene que sentir paz y tranquilidad. Si tú no tienes eso, realmente no vale la pena estar con esa persona. Nosotros tomamos la decisión de casarnos porque nos encontramos y nos damos tranquilidad y paz, no necesitamos estar pendiente el uno del otro, es algo tan bonito.” Finalizó.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva vivirán en Trujillo.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva vivirán en Trujillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...