Agua Marina le canta a enamorados en cuarentena [VIDEO]

Agrupación norteña reaparece con concierto virtual por el "Día de San Valentín".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vuelven por la puerta grande.
Vuelven por la puerta grande.

Luego de tomarse un prolongado receso en el 2020, lejos de todo tipo de espectáculos por la pandemia, Agua Marina se reactiva porque el show debe continuar y presenta su primer concierto virtual.

Ellos regresan por la puerta en un show como antesala al "Día de San Valentín" este sábado 13 de febrero a las 9.30 de la noche . Las entradas ya se pueden adquirir en la plataforma Joinnus Live.

PUEDES VER: Agua Marina reapareció con concierto virtual en tributo a fallecidos por la Covid-19 [VIDEO]

"Queridos amigos, este sábado 13 de febrero nos volvemos a reencontrar. Celebra previamente el Día del Amor y de la Amistad junto con nosotros", se lee en la publicación de la página de Facebook de la afamada agrupación piurana que el año pasado se vio enlutada por la muerte de uno de sus vocalistas, Tomas Espejo, a causa del coronavirus.

Los hermanos Quiroga Querevalú, a inicios de la primera cuarentena por la Covid-19 decidieron crear conciencia en el público lanzando el tema ‘Quédate en tu casa’, que se volvió en todo un himno incluso por el Ministerio de Salud ante la incertidumbre que creó este virus en los peruanos.

PUEDES VER: Los artistas peruanos que murieron por el Coronavirus [FOTOS]

Con todos los protocolos de bioseguridad deciden alegrar a su público en esta nueva cuarentena con un concierto desde su amada Sechura, donde cantarán temas como "Paloma ajena", "Así es el amor", "Quiero olvidarte", "Tu amor fue una mentira", "Tu traición se acabó", "Puras mentiras", entre otros éxitos que los convirtieron en la ‘Universidad de la cumbia’ en estos 44 años de trayectoria musical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...