Sebastián Yatra estrenó video musical de su balada 'Adiós' [VIDEO]

El cantante colombiano Sebastián Yatra inicia el 2021 con su nuevo videoclip grabado en Georgia, Estados unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Yatra estrenó el video musical de “Adiós”, su primera canción del año.
Sebastián Yatra estrenó el video musical de “Adiós”, su primera canción del año.

Tras el éxito de ‘Chica ideal’ con Guaynaa, el cantante colombiano Sebastián Yatra inicia el año 2021 con la balada “Adiós”, “una canción que simboliza la dualidad de las despedidas: la tristeza que la acompaña y la promesa de un nuevo comienzo”, según se señaló en comunicado de prensa de Universal Music.

A través de Instagram, el cantante lo anunció luego de varios días alejado del escrutinio virtual. “Mira, si la vida fuera fácil yo tendría mil amores más”, escribió en su cuenta de Twitter a manera de intriga, pero en alusión a la letra de su esperada canción.

“Adiós” viene acompañado de un video oficial, dirigido por Joaquín Cambre y ambientado en una casa abandonada en un pueblito muy pequeño de Georgia (Estados Unidos). La soledad y la tristeza se personifican en esta vivienda donde, sin embargo, hay espacio para la esperanza.

Ante este estreno musical, el colombiano se dirigió a sus seguidores con un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram, donde explicó cómo nació la canción.

“Un día me paré frente al micrófono y sin pensarlo, me salió esto. Lo único que hice fue entregarme a un sentimiento, el más profundo que tenía. Hasta ahora es que empiezo a entender lo que quise decir esa noche”, expresó.

Por otro lado, esta semana el cantante recibió una nominación por Artista de Música Global Favorito en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2021. Yatra está honrado en esta categoría junto a Taylor Swift (Estados Unidos), BTS (Asia), David Guetta (Europa), entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...