Melissa Klug espera que Jefferson Farfán sea feliz y pueda conciliar con su tío ‘Cuto’: “Familia es familia”

La empresaria Melissa Klug le desea lo mejor al delantero de la selección peruana y que no se olvide de arreglar las cosas con su tío Cuto Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug espera que Jefferson Farfán sea feliz.
Melissa Klug espera que Jefferson Farfán sea feliz.

La empresaria de la belleza Melissa Klug fue consultada por un medio conocido sobre las diferencias que tiene el padre de sus hijos, el futbolista Jefferson Farfán con su tío Cuto Guadalupe, ya que este último le dejó un sentido mensaje en su red social, añorando los años pasados.

Al respecto, Melissa comentó que el detalle de ‘Cuto’ es una buena iniciativa y que espera que ambos puedan conversar para limar asperezas pues son familia y pueden resolver las diferencias.

 “¡Qué bueno! Ojalá se dé, familia es familia y la sangre pesa más que el agua.” Dijo en un inicio la popular ‘Blanca de chucuito’.

“Cuto es un tipazo con todas sus letras, tiene una familia maravillosa, una madre que respeto y admiro, unas hermanas recontra trabajadoras.” Añadió Klug para el Tome.

elpopular.pe

elpopular.pe

Por otro lado, la modelo comentó sobre el deseo de 'Cuto', los fans de ‘Foquita’ y de ella de volver a verlos juntos, ante ello, la empresaria dejó bien claro que lo único que la une a Farfán es el amor y la tranquilidad de sus hijos. Aunque le desea de corazón que sea feliz.

“Ese es un deseo de ‘Cuto’ y de muchas personas, pero ya tomamos caminos distintos hace muchos años. Yo me encuentro feliz y de corazón espero que él (Jefferson) también lo sea.”Finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...