Melissa Klug denuncia que página de Facebook utiliza su imagen para estafar personas

La 'chalaca' Melissa Klug se mostró preocupada en sus redes sociales y pidió a sus seguidores reportar la página falsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug pide reportar página que utiliza su imagen.
Melissa Klug pide reportar página que utiliza su imagen.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

No la pasa bien. La popular Melissa Klug se ha mostrado sumamente preocupada y molesta tras conocer que una página de Facebook está utilizando su imagen para estafar a sus seguidores.

La 'Blanca de Chucuito' utilizó su cuenta oficial de Instagram para reportar el hecho y pidió a sus fieles fans denunciar la página falsa para que deje de engañar a los usuarios con sorteos.

"Les pido por favor me ayuden a reportar esta página que se hace pasar por mi. No se dejen engañar no soy yo quien está respondiendo los mensaje o haciendo sorteos. Ayúdenme a reportar esta cuenta", escribió en una historia.

elpopular.pe

Recordemos que la empresaria Melissa Klug se está preparando para el show por San Valentín que realizará junto a la gran cómica Bettina Oneto en Florida, Estados Unidos.

Cabe señalar que Melissa Klug señaló días atrás de forma apenada que no pasará el Día de los enamorados junto a su pareja Jesús Barco por motivos de trabajo, en este caso por el show.

“No la pasaremos juntos porque él empieza su campeonato, tiene que jugar. Para todo hay tiempo, lo importante no es la cantidad sino la calidad (...) Voy a visitar a mi hermano y de pasada veré a mi amiga. Ella está organizando un evento allá con Bettina Oneto y estaré como invitada”, señaló en su momento.

Melissa Klug y Jesús Barco lucen tatuajes parecidos

El futbolista Jesús Barco le dedicó un tierno mensaje a Melissa Klug, quien celebró el pasado 3 de febrero sus 37 años. Sin embargo, en su romántico post evidenció que tienen un tatuaje muy similar en el mismo lugar del cuerpo.

"Feliz cumpleaños amor , que Dios te siga llenando de bendiciones y salud, sigue siendo la misma mujer, madre, que eres. Te deseo en esta vida mucha felicidad y que la pases de lo mejor con la familia", dictaba uno de los amorosos mensajes.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...