Jossmery Toledo preocupada por su mascota tras verla cojear y lo lleva al veterinario de urgencia

La influencer Jossmery Toledo pidió a sus seguidores a que le ayuden a encontrar un veterinario que atienda cerca a su casa en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo preocupada por su mascota tras verla cogear y lo lleva al veterinario de urgencia
Jossmery Toledo preocupada por su mascota tras verla cogear y lo lleva al veterinario de urgenciaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La influencer Jossmery Toledo se mostró bastante preocupada en sus redes sociales al compartir con sus seguidores que su perrito Byron empezó a cogear repentinamente. Es por ello que no dudó en pedir ayuda para encontrar un veterinario cercano a su casa ubicada en San Juan de Lurigancho.

"¿Alguien conoce un veterinario que me pueda ayudar a ver qué tiene Byron? Desde ayer se puso así, pensé que tuvo calambre pero no pisa bien con su pierna derecha", preguntó la expolicía.

PUEDES VER: Jossmery Toledo: Su mamá revela cuál fue su reacción cuando su hija le presentó a Jean Deza

Además compartió un video del estado actual de su mascota y evidentemente se le ve cogeando de un pata trasera.

Tras ello, la expolicía grabó otra historia en Instagram explicando que llevó a su perrito Byron a un centro veterinario y que ya empezó el tratamiento para su recuperación.

"Les agradezco por la ayuda con Byron, lo he llevado a una veterinaria cerca de mi casa. Le han recetado pastillas y le han puesto algunas inyecciones y tengo que ver unos días", sostuvo.

PUEDES VER: Jossmery Toledo ofrece disculpas tras asistir a una fiesta en plena pandemia: "Reconozco el error"

"Vamos cómo va estos días en su tratamiento para sacarle unas placas para saber qué es lo que tiene sino se cura", agregó.

Jossmery Toledo ofrece disculpas tras asistir a una fiesta en plena pandemia

Prometió no volver a hacerlo. Jossmery Toledo habló por primera vez sobre las imágenes donde se le ve disfrutando de una fiesta en plena pandemia del coronavirus. La influencer ofreció disculpas al pública y aseguró que no participará más de una reunión social.

"Yo pido disculpas y reconozco el error de que fui una fiesta. No pensé que iba a ver tanta gente. Iban a ir personas cercanas y hasta la cumpleañera sabía eso, pero se pasaron la voz y hubo un exceso", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...