Falleció Ricardo Silva, cantante del opening de Dragon Ball Z, a causa del COVID-19

El actor de doblaje mexicano Ricardo Silva se encontraba hospitalizado desde el pasado 4 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante mexicano Ricardo Silva, quien interpretaba la canción Cha-La Head-Cha-La el de Dragon Ball Z, falleció este domingo 7 febrero a causa de pandemia del coronavirus.

La lamentable noticia lo confirmó que el actor de doblaje Ismael Eduardo Larumbe en su cuenta oficial de Facebook. Recordemos que el artista mexicano se encontraba hospitalizado desde el pasado 4 de febrero.

A pesar que se informó a través de las redes sociales de Ricardo Silva que se encontraba en una condición estable, él letal virus acabó con su vida.

" Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero está estable. No era nuestra intención que se enteraran de esa manera, pues la familia está lidiando con todo lo que conlleva; por esa razón le pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento", indicaba el comunicado compartido días atrás.

Inclusive, el fallecido actor Ricardo Silva tenía planeado participar de una convivencia por Zoom con recordados artistas del mundo del doblaje el próximo 20 de febrero.

Actores de doblaje lamentan pérdida

El actor de doblaje Marcos Patiño, voz del Ave Fénix de Saint Seiya señaló: "Un gran amigo. Un gran Compañero una Maravillosa Persona, un Talentoso. Solo tengo buenos recuerdos".

Uraz Huerta, la voz de Inosuke para el doblaje latino de Kimetsu no Yaiba manifestó: "Tu voz quedará sonando por la eternidad y por generaciones descansa en paz Ricardo Silva Elizondo gran ser humano".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...