Jennifer Lawrence sufrió accidente durante el rodaje de una película para Netflix

La actriz de Hollywood Jennifer Lawrence salió herida al grabar una complicada escena. Ahora, la producción se encuentra suspendida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lawrence resultó herida durante rodaje.
Jennifer Lawrence resultó herida durante rodaje.Crédito: Composición: El Popular

La famosa Jennifer Lawrence sufrió un fuerte accidente mientras grababa una nueva complicada escena con efectos especiales en una producción cinematográfica de la popular plataforma Netflix.

Según el medio Deadline, la actriz de Hollywood terminó herida luego de que un vidrio le le impactara en el rostro durante el rodaje de la película 'Don't Look Up' (No mires hacia arriba) que se estaban relazando en Boston, Estados unidos.

Tras el lamentable accidente, la producción se vio en la obligación de suspender temporalmente las grabaciones mientras la actriz Jennifer Lawrence se recuera. Sin embargo, se planea que se retome el rodaje el próximo lunes 8 de enero.

La nueva película 'Don't Look Up' es una comedia que está siendo dirigida por el reconocido Adam McKay. Esta nueva producción de Netflix cuenta con la participación de Leonardo DiCaprio.

dont look up netflix jennifer lawrence

dont look up netflix jennifer lawrence

También, el filme tiene como elenco a Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Jonah Hill, Matthew Perry, Himesh Patel, entre otros.

Jennifer Lawrence se casará junto a su pareja Cooke Maroney

La actriz Jennifer Lawrence, una de las solteras más cotizadas de Hollywood, se comprometió con el galerista de arte Cooke Maroney, informó su representante al periódico 'Los Angeles Times'.

Los rumores del compromiso comenzaron a circular luego que la actriz fuera vista en un restaurante de Nueva York con un “anillo enorme” en su dedo, según el sitio Page Six, una página etadounidense.

Jennifer Lawrence se casará

Jennifer Lawrence se casará

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...